logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en el acto en Alcorcуn

Prestamos personales en el acto en Alcorcуn

Prestamos personales en el acto en Alcorcуn

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. No obstante, sin perjuicio de los escasos pronunciamiento judiciales al respecto, existen jueces que entienden que no se debe aplicar esta limitación con efectos retroactivos, sino únicamente se reliquidarán aquellos intereses devengados con posterioridad a la entrada en vigor de la ley 1/2013, es decir, únicamente a los intereses devengados a partir del 15 de mayo de 2013, al considerar que dicha disposición confiere el carácter de irretroactivo al citado artículo3. Sin embargo, muchos prestamistas están haciendo caso omiso y presentan demandas a sus clientes, solicitando unos intereses desproporcionados. El problema lo crean lo bancos estableciendo en sus condiciones generales intereses claramente abusivos, y lo podría haber solucionado el legislador con una normativa adecuada.

Sin embargo se ha de tener en cuenta que por mucho que ampliemos el período de amortización de un préstamo, esto es su duración, los intereses devengados en la primera cuota siempre serán los mismos puesto que la fórmula utilizada para el cálculo de intereses no tiene en cuenta la duración total del préstamo sino el número de días que hemos mantenido el capital pendiente sin modificar. Esta nueva estipulación se da gracias a la sentencia del TJUE de marzo de 2013 donde ha venido a sentar una doctrina de amparo en los derechos del consumidor frente a los Bancos, que eran los que imponían estos altísimos intereses en las escrituras públicas refiriéndose expresamente a la declaración del carácter abusivo de un interés de demora. Quizas asi algun dia en el programa electoral ( eso q , como las mujeres las leyes, esta para … lo q esta) de algun partido politico figure la promesa de congelar intereses y no derechos.

Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores.

Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. Los préstamos de Caixa Guissona tienen un plazo máximo de devolución de 5 años y admiten solicitudes de hasta 30.000 60.000 euros, dependiendo del caso. En abril de 2013, cuando todavía se estaba tramitando la ley 1/2013, en este mismo blog ( aquí ) se dijo sobre la propuesta de limitación de intereses del art. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. En el caso se condenó inicialmente a un cliente del Santander a devolver 16.473,76 euros de principal e intereses al 11,8% nominal de un préstamo personal que no había pagado y a abonar además 4.942,13 euros en concepto de intereses de demora al 21,80%. Por lo tanto, comprenda mi preocupación hacia esa entidad pública”, similar a la preocupación por el privilegio concedido a los bancos por la ley”. Fijar cifras concretas y generales para los intereses moratorios es legislar, se mire como se mire.

Tags: intereses devengados, acto Alcorcуn, personales acto, personales acto Alcorcуn, Prestamos personales, Prestamos personales acto