logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Saltarse a la banca para pedir un préstamo ya es posible en España gracias a Internet. Hay que tener en cuenta que los costes de realización de este tipo de prestamos entre particulares son más elevados, la participación de una notaria, la inscripción registra, el impuesto Actos Jurídicos Documentados, pueden elevar los costes de realización. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo.

Los préstamos entre particulares están sujetos al ITP, si bien se encuentran exentos, es decir, no se paga cantidad alguna por ellos. Además, efectivamente, la empresa no está regulada por la CNMV ni por el Banco de España, lo que hace que una SL juegue con el dinero de los pequeños inversores. No obstante por los motivos fiscales que seguidamente expondremos, y sobre todo por la seguridad jurídica que proporciona a ambas partes del contrato, lo ideal es que se documente el mismo ante Notario. Podrían ser utilizados por el estafador para llevar otro tipo de acciones ilegítimas.

Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares.

Durante los últimos años en los países desarrollados han aparecido empresas que, como alternativa a la banca tradicional, ponen en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero. Avisa del riesgo del crecimiento casi sin control de los préstamos entre particulares por Internet, a través de numerosas plataformas online, al igual que pasa con las que ofrecen mini créditos rápidos. Hay que tener en cuenta que estos prestamos son de plazo determinado, 1 , 2 , 5 hasta 10 años para su devolución total. Sin embargo, los particulares pueden elegir prestar dinero a otras personas con otros criterios. Por 0,25% en concepto de mora, el cliente puede demandar nuevos plazos de pago cuando la deuda haya cumplido al menos el primer año. Con el dinero ganado es posible re invertirlo en este mismo negocio, por el contrario invertir en acciones viviendas para hacer crecer más el dinero. Por otro: los fondeadores pueden elegir los créditos donde desean prestar su dinero.

Listado de los mejores créditos particulares y créditos privados por pases topbanco acerca el conocimiento a las personas sin experiencia financiera gracias a las nuevas tecnologas de la comunicacin. Los prestamos entre particulares Hipotecarios son los contratos en los que la parte prestataria ofrece a la prestamista un aval garantía con capacidad de ser hipotecada. Y en el modelo familia y amigos”, en cambio, el sitio web nos ofrece la tecnología para la concreción de los préstamos entre personas que ya se conocen, que se conocieron a través de la misma plataforma.

Tags: entre particulares, préstamos entre, ambas partes, costes realización, Cristуbal Laguna