logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Cuando necesitamos dinero prestado, necesitamos una cantidad de dinero específica, ya sea que nos presten dinero que lo prestemos, a dicha cantidad de dinero se le conoce como capital inicial. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos. Y es irresponsable porque no está sustentada en una actividad real de intercambio de bienes y servicios sino sobre el crecimiento incontrolado y desproporcionado del precio de algunos bienes como ha sucedido sobre todo en España con el precio de los inmuebles.

Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. Sin embargo, puedes extender tu pago hasta 30 días a una tasa diaria del 1.43% (7 y 14 días) 1% (30 días) mas IVA sobre el saldo general, y sin incurrir en sanciones. El factor decisivo de la oferta de capital, de acuerdo con su teoría de Böhm-Bawerk, es la subestimación subjetiva del futuro…en una sociedad socialista no habría razón ni para la subestimación del futuro que da origen al interés como fenómeno persistente, ni para la existencia del interés como categoría de ingreso.” (Maurice Dobb. En general, los créditos bancarios son mas baratos que los préstamos privados, aunque sus requisitos suelen ser más exigentes. En esta fórmula nos permite calcular la suma de intereses acumulados entre 2 períodos.

Bueno, releyendo el título del artículo: Los intereses de los préstamos bancarios: ¿qué justificación tienen y por qué no deberíamos pagarlos?”, yo creo que desvirtúa de alguna manera la conclusión final que podría extraerse del contenido y que pienso que es el mensaje final que pretende destacar el profesor Torres. Para préstamos personales la tasa de interés que se debe pagar tiene que ser de más menos el 45%, no te aconsejo para nada las financieras como montemar, efectivo si y credil que se encuentran en el centro porque los intereses de ellos son altísimos (más del 105%, una locura!). Podría regularse que tan solo pudiera prestarse el 50% de los depósitos, evitando así la creación de dinero ficticio, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los intereses.

No se trata de la disyuntiva entre dinero real” y dinero deuda” ambos son el mismo dinero, no se trata de satisfacer el dinero deuda con dinero real como comenta Fernando Gallego, sino de amortizar una deuda constante con una capacidad de generación de riqueza real (bienes y servicios) menguante valorada a efectos del dinero deuda con una inflación estable y controlada por un banco central europeo al servicio de los tenedores y hacedores de deuda. Otra cosa sería discutir si con un euribor rozando el 1% haya que pagar intereses en las tarjetas de crédito del 25%.

Por ley, los prestamistas están obligados a permitir el reembolso de una fracción de la totalidad del principal de sus préstamos, aunque a cambio tienen el derecho a cobrar una comisión que les compense por la pérdida de ingresos en concepto de intereses. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Los personales también han vivido lo suyo, con bajadas en los intereses y nuevos productos.

Tags: bienes servicios, cantidad dinero, Cristуbal Laguna, dinero deuda, función intereses