logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales con nomina en San Cristуbal de la Laguna

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Si te decides a prestarle a tu hermano a tu sobrina parte de ese dinero, deberás ser consciente de que no debes quedar 'desprotegido', sin ahorros. Y todo ello sin papeleos innecesarios ni llamadas a teléfonos de alta tarificación, tan sólo debes de cumplimentar nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando que necesitas un préstamo de 5000 euros, la duración en meses, y poco más. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Tan sólo tienes que escoger uno para conseguir dinero hoy para todo aquello que necesites.

Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan bajo como el 3% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. En este caso hablamos de un crédito y sólo se paga por el dinero que se utiliza, con un importe máximo de 12.000 euros. Debes de tener en cuenta que las prórrogas son soluciones puntuales para evitar los intereses de demora, pero su coste es elevado y no estarás liquidando el préstamo. Porque ya demasiados problemas tiene el consumidor como para que nos aboquemos a investigar su expediente crediticio, somos , una entidad que permite obtener créditos sin nómina y financiación asequible, en términos reales, para personas reales.

Pero no para todas sus necesidades, sino exclusivamente para sus primeros gastos, como por ejemplo, sacarse el carnet de conducir adquirir un ordenador, entre otros. Tu finalidad es muy variada, sin embargo, dos de los usos cotidianos son para la adquisición de una vivienda a través de una hipoteca la financiación de un vehículo automóvil como, por ejemplo, mediante el préstamo coche de Cofidis. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…). Además, hay que estar seguros de que se dispondrá del dinero al finalizar el plazo, que normalmente suele ser de 30 días, para evitar que se nos cobren cargos adicionales. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Sin embargo este tipo de financiación no suele ser disponible con la ayuda de los bancos, por lo que tendrás que recurrir a soluciones con entidades de préstamos especializados en personas con historial de impagos en asnef. En este sentido cabe hacer una pertinente distinción de lo que son créditos de concesión rápida, tal cual, con un importe máximo que puede llegar a los 60.000 euros -aunque lo normal es que no superen los 10.000- y los llamados minicréditos, que se refieren a cantidades muy pequeñas, generalmente entre 600 y 800 euros.

Tags: como ejemplo, Cristуbal Laguna, importe máximo, nomina Cristуbal