logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Los préstamos entre particulares existen desde hace mucho tiempo, cuando una persona prestaba dinero a otra en un acto de confianza en el que podía existir un documento escrito no, un interés a cambio del préstamo ser sin intereses, etc. Los notarios han sido alertados después de que varios juzgados hayan abierto actuaciones penales a instancia de varios ciudadanos contra prestamistas particulares por posibles prácticas engañosas. Las plataformas de préstamos entre particulares consiguen que el ahorro de unos vaya a financiar los proyectos de otros sin la intervención del sistema financiero. Desde Aracat Credito Real ®, te recomendamos que antes de acercarte a una entidad bancaria a pedir crédito, consultes con nosotros tu situación en ASNEF, ya que si te diriges directamente, ten por sentado que ellos lo conocen, porque se encuentra en el protocolo para la solicitud de un crédito y en ese momento quedas marcado dentro de la entidad. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales.

En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado. Estas condiciones están en el el aire” el pasado viernes día 28 de febrero de 2014 el Consejo de Ministros aprobó un Anteproyecto de Ley de fomento a la financiación empresarial que regula, entre otros temas, las plataformas de crowdlending, como se puede definir a las empresas de préstamos entre particulares.

Por esta razón, en internet han aparecido una serie de plataformas de préstamos personales on-line para regular y ordenar jurídicamente estas prácticas para la compra de una vivienda sin la ayuda del banco. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. En función del riesgo de la operación de préstamo el inversor obtendrá una rentabilidad distinta, ese riego dependerá de las garantías aportadas por el prestatario. Los canales alternativos de financiación y los préstamos entre particulares viven un imparable resurgir en los últimos meses.

Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma. Como explican aquí , los préstamos entre particulares ofrecen dinero urgente y fácil sin mucho papeleo, no tener en cuenta los intereses mensuales, interés de demora, condiciones particulares y amortización del préstamo urgente, puede hacer que termine usted pagando una cantidad bastante más elevada de dinero y aumente el riesgo de impago del préstamo rápido sin aval solicitado.

Los préstamos entre particulares han supuesto un nuevo modelo de negocio en el que ambas partes de ven beneficiadas por la transparencia del proceso garantizando un mínimo de solvencia para resolverlos. Préstamos privados sin aval de financieras: las financieras están aprovechando la oportunidad de que los bancos no estén corriendo grandes riesgos, por lo que esa parte del mercado está siendo aprovechada por la financieras online físicas. Todo me viene originado por un fallo en el banco a la hora de la compra del piso y ahora me piden avalistas solventes. Ha sido fundado por los creadores del banco en internet Egg y está financiado por la firma de capital riesgo Benchsmark Europe. Si recuerdas, en Enero de este año realicé una inversión en la plataforma para préstamos entre particulares llamada zank y publiqué una entrada acerca de ello en mi blog.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, plataformas préstamos