logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Cuando tenemos en mente comprar un determinado producto de precio más menos elevado, como un coche, el mobiliario de nuestra casa un viaje importante, normalmente hay que pensar también en solicitar un préstamo personal, a no ser que dispongamos de la liquidez necesaria en ese momento, algo que, en la mayor parte de los casos, no sucede. Por poner un ejemplo, si pensamos comprar un coche de 20.000 euros, daríamos una entrada de 4.000 euros. Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. De los diez bancos que el comparador ha analizado, entre los que se encuentran Banco Santander, BBVA Popular, ocho de ellos publicitan su préstamo coche con una TAE inferior a la de su préstamo genérico. Es el único banco que no te venderá sus coches si no los financias con ellos -a cambio, el automóvil te saldrá más barato que en un concesionario-.

Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. De esta manera, sin moverte de casa, podrás tener acceso al modelo que mejor se adapte, a tus necesidades, características, y por supuesto, a tu bolsillo. Algo que, como hemos comprobado, puede suponerle un sobrecoste de varios cientos de euros en la compra de su vehículo. Para entendernos, un coche que cuesta 20.000 euros tendrá unas cuotas en consecuencia, y si nos parecen súper baratas” desconfiemos, porque estaremos pagando más tiempo, más intereses, bien nos estarán exigiendo, en la letra pequeña, el pago adelantado de una buena suma como entrada. Pagar una entrada siempre es conveniente, y cuanto más puedas pagar al inicio, mejor.

Prestamo Auto 24 Horas de Abanca por un importe máximo de 50.000 euros y un interés del 10,05 % TAE, pero viene acompañado de una comisión de apertura de 75 euros. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Es posible que esto sorprenda a más de uno, que parece que vaya contra la lógica habitual, aquella por la que parece tratarse mejor a aquel que aporta efectivo, que no aplaza, que paga en cash. Por eso las grandes marcas actúan cada vez más como financiadoras de sus propios clientes, en un intento de aumentar el beneficio derivado de la venta de coches. Además el coche sigue perdiendo valor durante los años siguientes, hasta que alcanza el fin de su vida útil.

Por ejemplo, en la Kutxa te descontarán del interés final de tu préstamo un 0,20% si domicilias tu nómina pensión, otro 0,20% más si contratas el seguro del coche con ellos e, incluso, si el modelo que adquieres emite menos de 120 gr de CO2/km, te lo rebajarán un 0,5% más. El préstamo coche de Cofidis pertenece al Crédito Proyecto, un producto financiero destinado a financiar cualquier tipo de compra proyecto con tipos de interés que compiten directamente con los de los préstamos personales de las entidades bancarias. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche.

Tags: comprar coche, compra coche, compra vehículo, nomina Alicante