logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Los préstamos de capital privado proporcionan la solución a los problemas de liquidez que los organismos tradicionales ya no atienden. Si que se estudia la situación laboral del individuo ya que no tendría sentido prestarle 50.000 euros a un parado de 50 años sin capacidad de incorporarse al mercado laboral. Somos especialistas en proporcionar operaciones de capital privado a los distintos inversores con los que trabajamos. Por eso, cada vez es más frecuente acudir a un prestamista privado para recibir esta liquidez inmediata. Capital privado que trata de desarrollar, potenciar y asentar una empresa, la cual no cotiza en bolsa por el momento.

Generalmente, todo este proceso no dura más de 48 horas, no obstante, todo depende de la rapidez con la que actué el cliente. Si quieres vender tu piso y necesitas más tiempo para venderlo en mejores condiciones necesitas realizar una reforma para subir el precio de la compraventa, podemos hacerte un préstamo del que sólo pagarás intereses mensuales y el capital lo puedes cancelar cuando vendas el piso. En este caso se realizará un préstamo con aval hipotecario y este se elevará a publico ante notario. En la actualidad, este tipo de capital es a simple vista la única solución y, la más efectiva para conseguir dinero.

Cuando los bancos no ofrecen financiacion, un cauce cada vez mas habitual para particulares y empresas es acudir a la financiacion privada. Nuestra capacidad de análisis de negocio nos permite, a través de la financiación de capital privado, ser flexibles en la estructuración de las operaciones, aportando así un valor añadido y diferencial muy significativo y evidente en relación a la forma de financiar de la banca tradicional, que se basa más en el estudio de garantías que en el estudio de la rentabilidad y generación de recursos del proyecto empresarial objeto de financiación. Entre esos 1.500 fondos sumaban una cantidad que superaba sin problemas los 200.000 dólares y que incentivaba el crecimiento de un total de más de 36.000 empresas. Nuestro empresa de capital privado lleva más de 25 años tramitando préstamos de capital privado Damos a nuestros clientes una alternativa real a la financiación bancaria.

Si necesita dinero urgente y su banco no le da soluciones a sus necesidades económicas, siempre está la opción del capital privado, es un producto en el cual se garantiza el préstamo con una propiedad libre de cargas muy poca carga, una ventaja que tiene este producto es que no importa estar incluido en ficheros de morosidad como ASNEF, Experian RAI. Existen fondos de inversión especializados en seleccionar inversiones en empresas a las que financiar un proyecto cualquiera que previamente ha sido estudiado y que presenta rendimientos futuros más que posibles. Los inversores y las empresas que se dedican al negocio de los prestamos Capital Privado suelen conceder como máximo hasta el 30% del valor de la tasación de tu aval inmobiliario en condiciones normales. Como puedes comprobar, Load Capital Group somos tu mejor alternativa para que puedas solicitar cualquier de nuestros préstamos de capital privado si vives en Barcelona.

Este crédito de dinero rápido se hace cuando el cliente que solicita la financiación está en proceso de vender un inmueble pero necesita para ya liquidez urgente, entonces lo que se hace es un préstamo a vencimiento(sin cuotas) en la cual el cliente obtiene dinero al tiempo que vende la propiedad. Pocas empresas compran herencias y partes indivisas, debido a la gran problemática que hay detrás de estas compraventas. Podrán solicitar el prestamos personas sin nómina que estén en algunas de las listas negras de impagados. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado