logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. La mayoría de las plataformas, sin embargo, no exigen garantías explícitas a los prestatarios, sino que los clasifican de acuerdo a su fiabilidad. También para jubilados, sin moverse de casa en minutos tendrá el dinero en cuenta en mano como usted lo prefiera. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo. Prestale a un Pancho (Sudamericano)y cuando te quieras dar cuenta esta en su País con el dinero que tú le has dado y en medio de una selva, ahora vas y te pones a buscarlo. En el caso de que el dinero no se lo preste a otro particular, sino a una empresa un empresario autónomo, existe un requisito adicional, y es que, como deberá emitir facturas, deberá darse de alta en el registro de retenedores de IVA del Ministerio de Hacienda. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado. En el peor de los casos podría perderse parcial totalmente el capital invertido en un préstamo.

Sin embargo, muchos otros prestamistas sí aprueban las solicitudes de los autónomos si estos perciben unos ingresos estables y suficientes. Dinero en tan solo minutos urgente liquidez, nosotros te préstamos el dinero que necesites, solo tienes que empeñar tu coche y en menos de 50 minutos podrás disfrutar del dinero y si quieres también seguir circulando con tu vehículo que empeñes. Son fáciles de crédito y privado son proporcionados por de buscar préstamos se lo que quieren prestarte dinero. Se deben de demostrar esos ingresos, presentado un documento que verifique que recibimos ese dinero de forma regular.

En primer lugar, el aspecto más importante es el tipo de interés aplicado sobre el crédito, ya que es lo que establece cuánto habrá que abonar en cada cuota y en total. No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. Si necesitas algo más de dinero para estas Navidades, no lo pienses más, entra en y haz tu solicitud.

Evidentemente, las condiciones para acceder a este tipo de préstamos entre particulares son mayores que las que se exigen entre familiares amigos. Haya abonado al menos el pago de 1 cuota mensual del préstamo en su totalidad de acuerdo con el calendario de amortización vigente. Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Dinero rápido de capital privado para soluciones difíciles, RAI, asnef, embargos, deudas, etc.

Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. Dentro del universo de préstamos entre particulares quedan totalmente excluidos, por poco recomendables, los prestamistas privados que no estén regulados, es decir, aquellos que no cuenten ni con sede social ni con registro.

Tags: entre particulares, este tipo, este tipo préstamos, nomina Alicante, personales nomina