logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Una hipoteca es un medio que sirve para financiar lo que siempre hemos soñado: disponer de una casa en propiedad. Sin embargo, el interés de los préstamos con garantía hipotecaria suele ser más elevado que el de las hipotecas y el de los créditos al consumo, ya que el riesgo de impago que asumen los prestamistas es mayor. En vez de cobrarte intereses según el Euríbor + 1% 1,5% (menos si contratas ciento y la madre de productos con el banco), Celeris (una de estas empresas que aceptaban reunificación de deudas hasta hace cuatro días) te cobraba Euríbor + 6,95%. En los préstamos hipotecarios para compra de vivienda habitual el interés de demora está limitado a 3 veces el tipo de interés legal del dinero. En el Banco Pastor me dieron una hipo que pasaba del 80% de la tasación pero me hicieron hacer un seguro por el importe que me excedía. Buscar un banco que te ofrezca un 100% de financiación y ver si compensa porque las condiciones suelen ser peores. Préstamo Reforma de Hogar: dinero con el que llevar a cabo reformas en tu casa.

Entre los inconvenientes de este producto, destaca el hecho de que sea más caro que el préstamo hipotecario y que el plazo de amortización es mucho más corto. Con sólo entrar en la página web y rellenar los datos de la operación (importe, plazo, etc.), además de otros datos personales y económicos, el cliente puede formalizarla. A diferencia de los años de la burbuja inmobiliaria, en donde la mayoría de bancos ofrecían el 100% e incluso más, en la actualidad es extraño ver hipotecas que superen el 80%. Ej: el Banco Santander ofrece un anticipo máximo de 6.000 euros, a devolver en 9 cuotas mensuales más intereses. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco.

No, la tasa de interés del crédito hipotecario en Nuevos Soles no está relacionada a una tasa variable cuyo valor no es posible determinar al momento de contratar el crédito. Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. El capital ( principal), que es la suma de dinero prestada por el acreedor al deudor hipotecario.

Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso. Otro de los datos que suelen recabar las entidades financieras es la situación financiera y el patrimonio actual del solicitante del crédito hipotecario del préstamo. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. Total pagos mensuales = 1.112 euros Ingresos mínimos de los que piden el dinero = 1.112 euros / 0,30 = 3.707 euros. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. Además de no tener endeudamiento previo en el momento de solicitar financiación con garantía hipotecaria, sean préstamos personales deudas de tarjeta de crédito, es también imprescindible no tener impagos. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión. Si por cualquier causa te retrasas en el pago de una cuota del préstamo, el banco te exigirá el pago de una comisión por reclamación de posiciones deudoras, a lo que habrá que sumar el interés de demora calculado en función del número de días de retraso en el pago. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

Tags: crédito hipotecario, préstamo hipotecario, créditos hipotecarios, cuotas mensuales, garantía hipotecaria, interés demora