logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

El Banco en calidad de Tomador podrá contratar, a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento la incapacidad total y permanente como consecuencia de enfermedad accidente, en una entidad aseguradora, por una suma asegurada actualizable equivalente al saldo de las deudas que mantenga con el Banco por cualquier concepto, al momento del siniestro, en las condiciones y hasta la suma máxima que se establezca en la póliza respectiva. B) En el sistema del Sitio MONI K se le mostrarán al Usuario los términos y condiciones de la contratación del Crédito al crear su cuenta con Moni K. Si el Usuario está de acuerdo con los términos del Crédito, deberá palomear el enunciado que establece que el Usuario acepta los términos y condiciones al crear su cuenta. Además, si por cualquier motivo, no cobráramos nuestros ingresos a tiempo y eso nos impidiera pagar la cuota en el día acordado, las entidades privadas, nos permitirán prorrogar la devolución de sus préstamos hasta un máximo de 30 45 días y de ese modo evitar las sanciones por demora. No podrá alterar ni modificar ningún material que imprima descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas identificatorias leyendas en dicho material. Restringimos el acceso a la información sobre Ud. a aquellos empleados que necesiten la información para suministrarle productos servicios.

Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. La cantidad total dependerá, en la mayoría de los casos del importe total del préstamo que aún falte por amortizar.

Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Tenlos preparados y mejor en formato digital (escaneado foto de calidad), agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en el que tendrás el dinero disponible en tu cuenta. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Tenemos varias opciones según la cantidad de dinero que necesites en cada momento puntual.

Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Una carencia puede ser una alternativa aceptable, si creemos que podemos llegar a caer en el impago si por lo que sea, un mes en concreto, nuestras finanzas se pueden ver afectadas y desequilibradas por pagar esa mensualidad. Debes presentarte en cualquiera de las sedes con tu DNI, factura de un servicio a tu nombre y el último recibo de haberes. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver.

La primera hipoteca preconcedida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación, y… ¡sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos, y sin cambiar de banco! Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Aparte del tipo de interés diario, para comparar el precio de diversos préstamos podemos mirar el coste de un préstamo de 100€ a devolver en 30 días y así nos haremos una idea de cuánto nos cobrará cada compañía por cada día que pase. Hasta 36 meses para empleados de planta temporaria/transitoria, contratados en relación de dependencia y contratados bajo el régimen de locación de servicios con hasta dos años de antigüedad. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar.

Tags: coste préstamo, crear cuenta, créditos personales, cualquier tipo