logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Prestamos personales con nomina en Alicante

Los minipréstamos online son de cantidades pequeñas, máximo 300 euros para el primer crédito y de hasta 900€ para los siguientes si el primero se ha devuelto sin problemas, se solicitan a través de internet y su principal ventaja es la facilidad para conseguirlos y la rapidez con la que puedes contar con el dinero. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. En los préstamos personales con asnef de hecho la tramitación de los clientes tiene que ir dirigida a la cancelación de sus deudas en el registro. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Otro punto importante está en la seguridad de solicitar préstamos online en sitios debidamente certificados, donde se tenga la certeza de que todo lo que se está haciendo es legal y no se terminará cobrando una fortuna en intereses.

La cuantía tan elevada de los honorarios de los préstamos inmediatos online en comparación a los préstamos bancarios convencionales está en que los mini préstamos están considerados como un producto financiero de un alto riesgo para las empresas que ejercen de prestamistas, debido principalmente a la alta tasa de morosidad que existe en este sector de los mini préstamos sin papeleos. Una vez que te concedan el minicrédito, confirma con el prestamista que te lo haya aprobado la forma en que recibirás tu dinero. La rápidez y la comodidad son sin duda las dos principales ventajas de contratar los préstamos online.

Lo que si podemos concluir es que este tipo de préstamos se englobará llevarán el apellido ‘baratos', siempre y cuando carezcan de comisiones, cosa que podrá ser tanto de contratación online como de contratación física (eso sí, suele ser más habitual en la contratación a través de Internet). Con la gestión de la banca online los bancos además de todo esto obtienen los movimientos bancarios de los clientes pudiendo analizar su solvencia. Préstamos online para una celebración: los gastos de una boda, una comunión, un cumpleaños una reunión familiar, pueden llegar a ser muy altos. Si eres responsable, comprometido y puntal con tus pagos te reconoceremos premiándote con más plazo, más monto y menos interés en tus próximos préstamos personales. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Cualquier persona puede verificar que se cumplen con estos lineamientos con la clave encontrada en el portal oficial de Credilikeme.

Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Pueden llegar a ser de hasta 15.000 euros, ya sean para pagar una estancia en el extranjero, una matrícula universitaria, un proyecto... Por lo general, este tipo de préstamos están destinados a una población joven con escasez de ingresos por lo que tienen mejores condiciones, como la ausencia de comisión de apertura. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan.

Tags: mini préstamos, este tipo, este tipo préstamos, nomina Alicante