logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Tomar la decisión de volver estrenar coche no es fácil: ¿qué coche te vas a comprar? En cuanto a las diferencias en el tipo de interés, como ejemplo, el Crédito Coche ofrecido por BBVA. Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, moto” si vas a adquirir una moto u otros” para otro tipo de vehículo. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano.

Los concesionarios casi siempre aceptan su coche usado, aunque sea de otra marca, a cambio de un descuento en el precio total. Años atrás, antes de entrar en esta crisis que ya tanto tiempo nos acompaña, los bancos daban préstamos a doquier y sin las garantías de cobro que se exigen ahora, bastaba con poco más que una nómina, incluso, te ampliaban las hipotecas para que pudieras comprar un coche beneficiándote de los intereses más bajos de éstas. Además, si tenemos un coche con una antigüedad mayor a 10 años, podemos solicitar el Plan PIVE, una ayuda del estado que nos concederá entre 1.500 euros y 3.000 euros para ayudarnos con la compra de nuestro automóvil. Otro argumento es la seguridad, en los últimos años la seguridad ha mejorado espectacularmente en los coches disponibles en el mercado. No es que sea imposible encontrar un buen coche usado, pero en el mercado hay más coches en malas condiciones que en buenas.

Lógicamente, si podemos dar 10.000, tanto mejor para nuestra economía, aunque si eso significa dejar nuestros ahorros tiritando, hay que pensarlo. El interés nominal anual varía: si el coche es nuevo tiene menos de tres años, el interés nominal anual es del 6,5%; si el automóvil tiene más de tres años es del 7,5%. Comisión de Cancelación (CC) 1%. Financiación exclusiva para vehículos Nuevos y Seminuevos de hasta 48 meses de antigüedad. Es mejor pagar más entrada, si podemos, y es mejor pagar menos cuotas, si podemos.

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que comprar un coche significa endeudarse, primero con la entidad financiera que nos imponga las cuotas, y después con el propio coche (dejando aparte los impuestos correspondientes ), que llevará asociados una serie de gastos básicos, mensuales y totalmente ineludibles como el seguro, gastos de mantenimiento repostajes. Normalmente empiezan por la fiabilidad mecánica, que es superior en los coches nuevos a los coches usados ya que todas las piezas están nuevas. Te has empeñado en comprarte ese modelo de coche pero no tienes financiación no tienes financiación suficiente.

Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos al consumo en general, en estos dos últimos años han incrementado el número de préstamos para comprar un coche. Algunas marcas ofrecen, como novedad, los llamados créditos selectivos” para la compra de un coche nuevo.

Tags: comprar coche, para comprar, coche nuevo, Coche ofrecido, Coche ofrecido BBVA