logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

El capital privado está a la orden del día ya que, a veces, pagar una deuda puede convertirse en algo increíblemente engorroso. Con ellos usted puede aspirar a cantidades entre 6.000 y 150.000€ a devolver entre 1 año y 15 con una tasa de interés que en ningún caso es superior al 15% anual. El buen conocimiento del capital prestado, interés, y el plazo de devolución es fundamental para no llevarse sorpresas desagradables. Una garantía real inmobiliaria asegura una inversión inmobiliaria, si esta sufre un impago, la propiedad que actúa como aval puede cubrir la deuda. Lo que tienes que hacer en mi opinión es fijarte en los préstamos con asnef que hay en el mercado tanto sin aval como con aval dentro del capital privado.

El capital riesgo” es un tipo de financiación con capital privado que consiste en que se realiza la financiación de una empresa que aún no cotiza en bolsa para después obtener unos beneficios de la misma cuando esta cotice en los mercados bursátiles. Sí. Y es que los Préstamos de Capital Privado no requieren de requisitos tan duros como los exigidos por la banca tradicional. Los créditos de capital privado están pensados para evitar intrusiones molestas en la economía personal, esperas y demoras. El capital privado sirve a diario para dar solución a los problemas de iliquidez que por estos días padecen infinidad de personas.

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 5 del presente Aviso Legal, así como en las políticas de privacidad accesibles desde el Portal y que pudieran resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios solicitudes dirigidas a CN están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Se consideran préstamos de capital privado todos aquellos que no son otorgados por los bancos, que tradicionalmente han sido los grandes proveedores de financiación en la sociedad, aunque gracias al auge de los microcréditos esta situación está cambiando. Si necesitas dinero pero apareces en algún fichero de morosos como RAI ASNEF, obtén liquidez inmediata a través de un préstamo con garantía hipotecaria. Actualmente aceptamos operaciones de capital privado en toda la peninsula e islas.

Sudamérica es un filón para las inversiones de capital privado ya que en todo el continente americano las reservas de petróleo son muy abundantes y existen multitud de materias primas que requieren fuertes sumas de dinero para poder ser llevadas a cabo. Las marcas, nombres comerciales signos distintivos son titularidad de CN terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/ signos distintivos. No hace falta que dé explicaciones acerca del destino del dinero: con que cumpla en tiempo y forma con los tiempos de cancelación, es suficiente. Muchas de las grandes multinacionales surgieron como aportaciones de capital privado por parte de socios anónimos que creyeron en un proyecto, que apostaron por él y que a día de hoy han recogido los frutos de su éxito. Sería una irresponsabilidad desconocer el destino de ese capital y el negocio al que va a estar empleado.

Cuando los ingresos fijos del cliente no son suficientes para el banco: cada entidad establece sus propios criterios para otorgar financiación, pero si los ingresos indicados por el cliente no son los de una nómina fija y de importe medio-alto, esa solicitud suele recibir un NO. Esto no suele ocurrir cuando se recurre a los préstamos de capital privado, como ejemplifica : la solicitud se acepta con todo tipo de nóminas, así como con la mayoría de prestaciones por desempleo y pensiones. Para esos casos, e incluso para otros más graves, está la alternativa de tener dinero en mano en el mismo día en que se solicita, y pagarlo con un plan asequible.

Tags: capital privado, comerciales signos, comerciales signos distintivos, como aval, marcas nombres, marcas nombres comerciales