logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Préstamo para devolver desde 12 meses hasta 72 meses, TIN 21.00% y TAE máxima 23.14%. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Para conseguir dinero rapido y urgente estando en Asnef nuestras opciones se van a ver reducidas a los préstamos con garantía hipotecaria a los empeños. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Si lo haces desde internet puedes conseguir rápidamente todo lo necesario por medio del simulador antes de mandar los datos, por lo que sabrás que vas a pagar y durante cuánto tiempo. Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional.

Cuando solicitemos minicreditos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria de importe mayor tendremos que presentar ciertos documentos a la empresa que nos de el dinero rapido y urgente para que compruebe nuestra identidad y pueda realizar una evaluación de nuestro perfil para conocer si somos aptos para obtener uno de sus prestamos rapidos sin aval. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota.

Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. Primeramente, tenemos que ver el tipo de interés aplicado sobre el prestamo online, pues es lo que establece cuánto dinero pagaremos en total y en cada letra. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros.

Tags: préstamos personales, personales para, capital privado, conseguir dinero