logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Hoy en día, los créditos inmediatos que se solicitan a través de Internet sin nómina ni aval se ha convertido en una forma de financiación útil y cómoda, ya que se realiza online la solicitud. Sin embargo nuestra empresa se maneja con otros términos, y está provista de inversores privados que aportan dinero igualmente privado. Tras este análisis, podremos elegir más cómodamente el crédito sin aval que más nos convenga y que más se ajuste a lo que necesitamos. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Eso sí, debemos tener en cuenta que este servicio ofrecido por las empresas de préstamos rápidos sin nómina tendrá un coste asociado.

Te detallamos las principales características de estos préstamos online sin aval y te explicamos los pasos que debes seguir para solicitar un préstamo. La razón es a juicio propio, ya que cada quien tiene sus ideales y metas por realizar, pero un microcrédito está enfocado para aquellas personas que desean obtener una cantidad de dinero no mayor a 3000 euros, en un breve tiempo de respuesta con bajos intereses, pero con fechas límite de pago que van de los 15 a 30 días comúnmente, siendo muy útiles para aquellas personas que tienen prestamos previos adeudos que les impiden tramitar créditos convencionales. Además, muchos de ellos no piden nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando muchas entidades incluso clientes en el RAI impagos, lo que permite que sea más fácil que te concedan los microcreditos con Asnef.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Lo de q no te pidan nomina viene muy bien porque si estas en paro trabajando por horas y cobrando una miseria puedes acceder a estos mini prestamos.

Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. En la mayoría de los casos, es decir, de las entidades financieras que conceden créditos rápidos sin nómina, tan sólo te piden tu identificación a través del formulario de contacto de la oferta. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo.

Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Tags: préstamos rápidos, aquellas personas, cantidad dinero, como garantía, créditos rápidos