logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

En España debido a la competencia del sector de los pequeños préstamos rápidos algunas empresas están comenzando a comercializar minicréditos sin intereses ni comisiones. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Aunque se trate de un préstamo sin intereses, si no lo devolvemos en el plazo establecido se aplicarán intereses de demora que incrementarán el precio del préstamo y además se nos penalizará con otro tipo de sanciones. Se trata de un recurso pensado para situaciones puntuales de necesidad, en las que se necesita disponer de dinero rápido para un imprevisto y se han agotado las alternativas para obtener esa cantidad. Sin embargo, con los aspectos que tienen que ver con Hacienda son más permisivos.

Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. Entre las ventajas de la empresa se puede señalar la posibilidad de prórroga (a petición previa a través de la página web) asi como la posibilidad de amortización anticipada del préstamo. Así, después de que haya decidido sobre la cantidad que necesita para resolver sus problemas inmediatos, el siguiente paso es rellenar los datos personales. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona.

Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. Y como alternativa, los créditos preferentes, que tienen como destinatarios a los mejores clientes de las entidades, bajo un sistema por el que están concedidos previamente, y por tanto, sin esperas en su aprobación y que comercializan con notables mejoras en su condiciones de contratación. Una vez realizado este sencillo proceso, especialistas revisan rápidamente el caso y ofrecen una rápida respuesta de entre 10 y 20 minutos. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado.

El mejor consejo que podemos darte desde Fintonic a la hora de prestar dinero a un familiar es que le dejes sólo la cantidad que estarías dispuesto a perder: es decir, que si la devolución nunca llega, podáis vivir los dos con ello, sin reproches, y por supuesto sin acciones legales. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Si lo que quieres es un colchón” de dinero del que poder disponer en caso de que te veas apurado a la hora de llegar a fin de mes si tienes que hacer frente a un gasto inesperado como una factura más elevada de lo que esperabas una avería del coche que no te cubre el seguro, la mejor opción es pedir un crédito.

Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Su Crédito Consumo aplica un TIN del 5,60% sin comisiones, lo que se traduce en una TAE del 5,74% (y una deuda de 3.077,5 euros). Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado.

Tags: préstamos rápidos, dinero rápido, dinero rápido para, ingresos demostrable, mejor opción, nomina Albacete