logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Prestamos personales con nomina en Albacete

Ingresos mínimos (1): para los clientes que residan en CABA y GBA $ 10.000.-; para clientes del interior, $ 9.000.-; para los clientes Plan Sueldo de CABA , GBA e Interior, $ 6.000.- y si sos monotributista,a partir de categoría D. Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes). Una vez aprobado el crédito, el solicitante puede disponer del efectivo en forma inmediata. Ponete en contacto con nosotros al 0800 222 7737, vía email , por chat y resolveremos tus consultas inmediatamente.

Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Estamos inscriptos en los registros correspondientes en el Banco Central de la República Argentina, y somos un Socio Adherente de la Asociación de la Banca Especializada (ABE), entidad que nuclea a Bancos y Cías Financieras especializadas en el negocio de la financiación de consumo. Usted reconoce y acepta que recibirá correspondencia sensible sobre el resultado de su aplicación en el correo electrónico que usted proporcione a HSBC a través de este sitio web.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Seguro que tenemos el préstamo personal que necesitas, ya sea hasta 300 euros hasta 6.000 a plazos, también te damos una solución en caso de que te encuentres en listas de morosos y tengas dificultades para optener crédito. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Prestamos Personales - Información general, noticias y simulación de préstamos personales.

Si el Cliente se niega a proporcionar sus datos personales para que Leadsor Limited los procese, Leadsor Limited se reserva el derecho de no ofrecer sus servicios a este Cliente. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Operamos en TODO EL PAÍS, mediante el otorgamiento de préstamos personales para todo destino donde poseemos una amplia Red de Comercios Adheridos para facilitar la adquisición de bienes en cuotas a través de nuestro sistema web /comercios”. A todo aquel que necesite dinero rápido, simplemente dale a solicitar y rellena el formulario. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. Se considerará que cualquier visitante que acceda al Sitio MONI K, utilice alguno de los servicios que se ofrecen en el Sitio MONI K, se registre en el Sitio MONI K (en lo sucesivo el Usuario”), ha leído y en consecuencia entiende y acepta estos Términos y Condiciones, así como las demás políticas y lineamientos que rigen el Sitio MONI K y que son incorporados al presente por referencia. Los préstamos rápidos son una buena solución siempre que nos aseguremos de que el préstamo no será un problema más para nuestro bolsillo. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Tags: Sitio MONI, para clientes, créditos rápidos, créditos rápidos online, Leadsor Limited, nomina Albacete