logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

A) La concesión de préstamos créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de crédito cualquier otro medio equivalente de financiación. De este modo, no podemos aparecer en los ficheros de ASNEF Equifax, además que nos van a pedir documentos como nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros tal y como vemos a continuación. Aunque hay que rellenar el modelo 600 correspondiente según la comunidad autónoma de residencia, indicando en la casilla la exención del préstamo entre familiares. Sin duda alguna, los préstamos P2P están comenzando a florecer en España y todavía hay mucho trabajo por delante. Respecto a los créditos bancarios, los préstamos entre particulares te ofrecen flexibilidad e inmediatez.

El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. Es para una emprendimiento necesito 1000 euros ,tengo trabajo fijo,he estado cuatro meses de baja y me he creado una deuda por la cual me han metido en el asnef. Usando nuestra plataforma de préstamos entre particulares, los emprendedores y pequeños empresarios sortean los problemas locales de sus países de residencia. Fueron los primeros en desarrollar esta modalidad allá por el 2009 y hasta la fecha se ha movido a través de Comunitae algo más de 4 millones y se han generado más de 350.000 € en intereses. Las plataformas PréstamosP2P y Receptum ofrecen préstamos entre personas, pero con garantía hipotecaria.

Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Deposite sus joyas, oro, plata, monedas, relojes, en lacasadelempeño.es con total garantia, la casa del empeñoes le ofrece la alternativa más fácil y sencilla de obtener dinero rapido y al momento, la seguridad que le ofrece la casa del empeño.es al ser una entidad regulada por el registro nacional para la concesión de créditos con los consumidores, cumpliendo la Ley 2/2009 del 31 de Marzo. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. El funcionamiento de estos préstamos entre particulares es relativamente sencillo.

Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias. Un rápido vistazo a los resultados que arroja cualquier buscador de internet nos clarifica lo suficiente el panorama de los créditos rápidos. Los proyectos más comunes por orden son los siguientes: reformas, compra de un coche, devolución de otros préstamos con intereses más altos y puesta en marcha de pequeños negocios. Los préstamos entre particulares de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon.

Les escribo para felicitarles por su buen hacer, pero sobre todo les felicito por ese microcrédito Garantizado que ha solucionado rápidamente mi crisis personal. Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para empresarios y emprendedores que necesitan obtener préstamos entre particulares en bitcoin y poder así hacer crecer su negocio. Ojo, estoy hablando de la fiscalidad en los prestamos entre particulares, cuando interviene una más empresas, la cosa cambia. Automáticamente le remitimos contrato novado nuevamente por el mismo periodo de tiempo, siendo los mismos intereses a pagar y disponiendo de las mismas garantías. Algunas de estas financieras incluso se anuncian en la prensa y en el teletexto de televisión por lo que aparentan una cierta legalidad. Internet se ha convertido en una nueva ventana para las personas que necesitan un crédito.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, comparador Cristуbal, comparador Cristуbal Laguna, Cristуbal Laguna