logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). La cumplimentación del modelo 123 es obligatoria para los pagadores de rentas del capital, es decir, de intereses de préstamos, arrendamientos de negocios, pago de dividendos, etc. Pues te tenemos buenas noticias; en el sector del crédito sin intereses la competencia es gigantesca. Debo admitir con cierta vergüenza que en aquel entonces di la explicación por buena. Cálculos: pagos mensuales, total de pagos por intereses, costo total del crédito, cronograma de amortización y posibilidad de comparar diferentes prestamos.

Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Aunque no siempre lo vemos de ese modo, las tarjetas de crédito funcionan de una manera muy parecida a un préstamo, aunque con ciertos matices.

Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses. Así, a modo de ejemplo, ninguna de las 10 hipotecas con diferenciales más bajos a principios de mayo de 2015 superaba el 1,40%. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Puedes realizar pagos anticipados y la liquidación anticipada SIN PENALIZACIÓN. Como banco sábado da un aval de 3 millón de € a rodrigo rato con un intres de 0/01% que seria 500 veces más baratos un préstamo de 5% a un autónomo de mejor de los casos con comicion de apertura 1,75% que si le dan el pobre autónomo salta de alegría. Excelente muy útil De verdad que me sorprendió con tantas funciones, muy buena para los que trabajamos en este negocio de los préstamo.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. No obstante, debemos tener presentes que los intereses del crédito se acumularán mientras dure la carencia y, cuando termine el período, se añadirán al precio final, lo que a su vez encarecerá el importe de las cuotas sucesivas. Otra cosa es que, como dice isol, el sistema se haya prostituido y el negocio, en vez de ser cobrar el préstamo y sus, insisto, legítimos intereses, fuese dar el crédito en sí, con independencia de que se fuese a cobrar no.

Esto anterior no tiene nada que ver con la potestad que los gobiernos han cedido a la banca en general de la creación de dinero bancario gracias a la reducción de los coeficientes de caja (2 %), es decir, los bancos crean dinero porque los gobiernos y las leyes se lo consienten y esto no tiene nada que ver con un interés justo razonalbe. En el caso de que su demanda prospere y perdamos el juicio, deberemos saldar la totalidad de la deuda contraída (el capital del préstamo más los intereses que correspondan) y abonar todos los recargos derivados por la demora, así como los costes del proceso judicial. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Me gusta mucho cuando dice que hay que acabar con el privilegio.. osea con la intervencion estatal.

Tags: comparador Cristуbal, comparador Cristуbal Laguna, Cristуbal Laguna, garantía personal, personales comparador