logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos personales comparador en San Cristуbal de la Laguna

Reunificar deudas consiste en agrupar todas las deudas en un nuevo préstamo, pagando una sola cuota mensual, lo que supone pagar menos al mes. La forma de proceder para reunificar deudas es cancelar todos los préstamos en curso para pasar a uno nuevo, cuyo montante es igual a la suma de todos los anteriores agrupados. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Por lo general, para agrupar todas las deudas es necesario aportar una garantía un aval, aunque hoy en día podemos encontrar préstamos personales para la reunificación de deuda que no requieren de garantías. En todos los casos, sin embargo, la operación sólo será viable si el cliente cumple con los ratio de endeudamiento máximo que le exigirá la entidad financiera para reunificar sus deudas.

A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Avalistas: si no disponemos de ingresos suficientes, deberemos disponer de un aval solvente cuyo patrimonio sea suficiente como para asumir la deuda. Al reunificar los préstamos todos los pagos se agrupan en un pago único mensual, fácilmente previsible y sencillo de agendar en nuestra lista de prioridades. Para que lo entiendas mejor, si vas a reunificar un préstamo al 10%, otro al 15% y otro al 4% no tendrá sentido hacerlo sobre un nuevo crédito al 8% -la media resultante de los tres porcentajes- si, además, hay que asumir otros costes adicionales que veremos más adelante. Ha de ser aprobado por un banco y con unas condiciones que nos sean beneficiosas a lo largo de todo el plazo de la hipoteca. Es decir, que la cuota resultante de la nueva hipoteca no suponga más del 35% de los ingresos del solicitante.

Usted que tiene un mal historia de crédito, y que se encuentra en la bases de datos del RAI y el ASNEF, lo tiene muy difícil de conseguir reunificar prestamos, ya que su historial de crédito hablará antes que usted. Nota: esta anotación tiene fecha de 27.06.2007, y podría haber sido bastante anterior, pues era muy evidente: ligar créditos personales con hipoteca es y será una PRÁCTICA SUICIDA en España, dada la actual legislación. Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela. Todo esto se hace en escritura publica, pero sin contar con la entidad bancaria titular de la hipoteca.

El proceso de pedir préstamo, reunificar prestamos reunificar las deudas se realiza de acuerdo a la legalidad vigente y la oferta que te sea propuesta no cambiará en ningún momento hasta su firma (si te ha ocurrido esto, llámanos y te ofreceremos una solución urgente). Estas empresas colaboran en la búsqueda de financiación bancaria para familias con problemas financieros que buscan disminuir sus pagos mensuales a través de reunificar prestamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Así podremos facilitarle los prestamos personales sin vivienda y sin aval que necesite.

Tags: reunificar prestamos, agrupar todas, agrupar todas deudas, comparador Cristуbal, comparador Cristуbal Laguna