logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. No lo dudes más, obtener un crédito personal a través de tu línea telefónica Telmex es la mejor opción: pagos fijos en 36 mensualidades, préstamo inmediato, el cobro inicia dos meses después de aprobado el préstamo, cobro con cargo a tu Recibo Telmex, sin requisitos engorrosos para tener acceso a un crédito. Si no quiere invertir dinero en productos financieros abstractos, y prefiere invertir sus ahorros en los préstamos de otras personas , Lendico es el lugar perfecto para usted.

Según sea el tipo de préstamos inmediatos que hayamos contratado, la manera de devolverlo ya la tendremos predeterminada, aunque cada vez hay más compañías, que nos ofrecerán la opción de escoger el modo de devolución que más nos convenga. Savso, a diferencia del resto de entidades, ofrece minicréditos rápidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo de devolución de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no te pedirán ningún aval, e incluso podrás estar en Asnef, pero deberás disponer de una tarjeta de crédito y de unos ingresos mínimos mensuales de 750 €. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Además, podrás hacer uso de tu dinero a través de tu Tarjeta Prepago Mastercard® sin coste adicional y empezar a realizar tus pagos cuando estés listo. Con los años, su trabajo en el mercado de nuestro país, se las arregló para conseguir la predisposición de los prestatarios y se convierten en la principal fuente de crédito para muchos españoles.

Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Hay varias razones para tomar pequeños préstamos de un prestamista privado es más favorable que en el banco. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud. Y además, en el caso de que alguna sí que tuviera comisiones, estas se pagarían una vez nos hayan transferido el efectivo a nuestra cuenta corriente.

Tags: préstamos online, aval incluso, comparador Palma, comparador Palma Mallorca, conceden préstamos, créditos rápidos