logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

A nuestros inversores privados no les interesa si usted está registrado en un fichero de morosos si aparece en RAI Asnef, como así tampoco importa si está desempleado no tiene nómina ni avales. Por último, el intermediario, es decir, la página web que sirve para poner en contacto y de llevar a cabo un control del prestatario y de verificar la información que éste entrega, por lo que cobra una comisión. Todo esto y además un buen ambiente de trabajo, es lo que hay detrás de los préstamos entre particulares a través de crowdlending de MytripleA. Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. Dichos pagos hacen los ingresos bancarios por - y el crédito que tiene en su bolsillo, que está en la cuenta.

La facilidad que la entidad Aracat Credito Real ® ofrece a sus usuarios, y la seguridad de poder novar el contrato de microcrédito Garantizado ®, tantas veces como el usuario solicite únicamente abonando el diferencial, siendo el único requisito indispensable comunicarlo antes del vencimiento establecido en el contrato firmado entre ambas partes. Pero que sepas que cada vez más, las nuevas tecnologías, internet y los nuevos medios de comunicación, permiten realizar operaciones de mini créditos online en tiempo record. El interés mínimo a pagar es de un 2,2% por ciento mensual, sobre el capital prestado. Si algun inversor privado prestamista particular desea informarme de sus productos y esta dispuesto a darmelo abonandole por supuesto sus intereses,tengo buena nomina y soy fijo,estaria dispuesto a contratarselo.muchas gracias.

Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Deposite sus joyas, oro, plata, monedas, relojes, en lacasadelempeño.es con total garantia, la casa del empeñoes le ofrece la alternativa más fácil y sencilla de obtener dinero rapido y al momento, la seguridad que le ofrece la casa del empeño.es al ser una entidad regulada por el registro nacional para la concesión de créditos con los consumidores, cumpliendo la Ley 2/2009 del 31 de Marzo. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. El funcionamiento de estos préstamos entre particulares es relativamente sencillo.

Por eso si alguien monta una plataforma P2P tiene que ofrecer una cosa fundamental GARANTÍA” la seguridad y la confianza se le supone y se le da, pero la GARANTÍA en caso de impago ¿como la podemos ofrecer?. Zencap , la empresa de Crowdlending de referencia en Alemania, llega a España y logra en pocos meses financiación para pymes por valor de 109.000€. El Anteproyecto tiene algunos puntos muy restrictivos para dichas plataformas, tales como un máximo de inversión de 3.000 euros por inversor en cada préstamo, bien un importe máximo de préstamo de 1 millón de euros. Algunas de las plataformas que se encargan de ser intermediarias mencionan por ejemplo que por impago se puede obtener un porcentaje entre el 2% y el 19%. Siempre hay que pasar el contrato privado por Hacienda, rellenando el modelo 600.

Otra de las características importantes de los préstamos entre particulares de Bitbond es que se trata de un endeudamiento sin aval. Independientemente de la agencia intermediaria para tramitar este tipo de préstamo entre particulares hay que tener muy presente que los prestamistas son otras personas que quieren recuperar su dinero. Por un lado: desde el sitio web es posible solicitar un crédito y seguir el proceso de fondeo hasta la entrega del efectivo así cómo los pagos mensuales. Prestadero es la primera plataforma en México que hace posible el financiamiento colectivo a través de préstamos entre particulares. Buenas tardes , yo deseo poner mi propio negocio en casa ,soy vendedora de ropas para damas , necesito 5.000 pesos , trabajo todo el dia pero no poso recibo de sueldo , por esa razon no consigo un buen prestamo , muchas gracias. Tanto la comisión de asesoramiento como de administración serán incrementadas por el IVA correspondiente.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, comparador Palma