logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

La principal ventaja de acudir a una empresa de reunificación de deudas es la minoración de las obligaciones de pago que hay que afrontar mes a mes. Mirarán primero su historial, es decir, prestamos personales cualquier deuda de las que el solicitante fuera titular, cómo ha ido devolviendo el dinero, si no ha cometido algún impago, etc. Esta herramienta financiera rebajará las cuotas mensuales a pagar de una manera sustancial, pero a cambio el plazo de todas las deudas se ampliará considerablemente al agruparse en una hipoteca a 30 ó 35 años de plazo. Podemos reunificar la deuda en Barcelona con el objetivo de reducir sus cuotas bancarias desde el 25% hasta el 75%. Las necesidades y gastos fijos son constantes aunque los ingresos van y vienen, y es allí donde se enfrentan a la situación de pedir dinero prestado si eso no es posible debes solicitar reunificar prestamos.

Nota: Al reunificar hay que mirar muchisimo todo el tipo de comisiones y el tipo de interes que se va a aplicar. Hay intermediarios financieros que ofrecen la posibilidad de reunificar deudas estando en ficheros tipo RAI y ASNEF, aunque estas operaciones tienen un coste adicional elevado. El cliente debe saber que él contrata el préstamo con la entidad financiera y no con la empresa de intermediación. Como norma general es mejor NO reunificar deudas, sobretodo si el que las reunifica lo hace para seguir comprando por encima de sus posibilidades. Todas las compañías van a estudiar nuestro perfil cuando pidamos prestamos personales para conocer nuestra capacidad de pago y si tenemos algunas otras deudas. Paga menos cada mes agrupándolos en un nuevo préstamo con menor interés y mayor plazo. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. El requisito imprescindible para conseguirla es que una de las deudas pendientes sea una hipoteca.

Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. Sin cambiar de banco y desde tu casa hasta 15.000 euros para lo que necesites, solicita información sin compromiso, respuesta en minutos y si lo prefieres te llamamos gratuitamente. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si quiere reunifica la hipoteca de su vivienda nosotros le pondremos a su disposición la experiencia y el producto financiero más adecuada para que todas las cargas y préstamos se reagrupan, con las mejores condiciones posibles, mediante una fórmula viable para reunificar las deudas hipotecarias. Dicho de otra forma, si al final no puedes pagar y la entidad se queda con tu casa, puede venderla, pero, si aun así no alcanza la cuantía de la hipoteca, seguirás debiéndole dinero y te habrás quedado sin casa.

Ahora reunifica tus deudas en pocos minutos así pagarás menos por tus cuotas mensuales, rellena el formulario de crédito urgente y tendrás respuesta en pocos minutos sobre la decisión de crédito, sin tener que salir de tu casa hacer largas colas esperando a que te atiendan en tu banco habitual. Sin embargo, también es posible realizar una reunificación de deudas mediante la contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y, por lo tanto, la reducción de la cuota mensual es menos significativa. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Una familia que tiene varios préstamos personales y tarjetas y no puede pagarlo todo.

Tags: prestamos personales, reunificación deudas, reunificar deudas, comparador Palma, comparador Palma Mallorca