logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

El caso es que me he encontrado con un problema a la hora de pagar el piso que quiero comprar. En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Ello hace variar la letra mensual a la baja si el tipo de interés de la moneda extranjera es menor, pero desde la crisis financiera de 2008 es más importante atender a la variación que puede sufrir el capital pendiente de amortizar por efecto de la variación del tipo de cambio, por lo que es conveniente estar asesorado por un experto en hipotecas multidivisa, tanto en los aspectos referentes al mercado de divisas como a los contractuales del propio instrumento.

La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. Analizar el tipo de interés, las comisiones, los seguros y demás productos vinculados es esencial para comparar hipotecas y créditos. El tipo de interés es el precio que las entidades cobran por prestar su dinero.

Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo. Evidentemente, están fuera de este análisis aquellos supuestos en que no hay opciones, en que ha de ser hipotecario personal sí sí, bien por la naturaleza de la operación, por las garantías que nos exija el que nos financie, debido a que, en definitiva, no quede otra. Soy consciente que los bancos y clientes han cometido grandes errores, pero antes era muy fàcil acceder al credito y ahora resulta casi imposible (a no ser que sea del banco claro). En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013.

La realización del bien hipotecado se debe llevar a cabo mediante el remate del mismo en subasta notarial judicial , precedida de requerimiento al deudor y demanda y resolución ejecutoria sumaria contra del deudor hipotecario una vez haya sido fehacientemente requerido, y además, en su caso, siguiéndose el mismo proceso contra el hipotecante no deudor y contra el tercer poseedor de bienes hipotecados. Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. Significa que la cuota total a pagar (capital amortizado + intereses) será siempre igual durante la vida del préstamo (salvo cuando se hace la revisión por subidas bajadas de tipos de interés en las hipotecas de tipo variable), pero los porcentajes de capital amortizado e intereses varían.

Será conveniente que solicites una hipoteca ( préstamo hipotecario), no un crédito, pues este último no podrás cambiarlo a otra entidad por un porcentaje, sin embargo, sí lo puedes hacer en el caso de la hipoteca. De esta forma, devolver un préstamo personal tendrá un coste superior que solicitar una ampliación de capital del préstamo hipotecario. Toda la información sobre el mundo empresarial nacional e internacional, la actualidad económica, la bolsa y la situación de los mercados. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario.

Tags: préstamo hipotecario, tipo interés, amortizado intereses, capital amortizado