logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Cuando quiere realizar una amortización parcial de la hipoteca, tiene que decidir si quiere reducir la cuota mensual acortar el tiempo de amortización del préstamo. En Crédito SMS comparamos las ofertas de entidades financieras como bancos y crediticias, así como las de prestamistas privados de reputado prestigio. Soy una viuda en el momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2016 y que tenía que refinanciar y pagar mis facturas. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. En los préstamos hipotecarios a interés variable, esta comisión está limitada al 1%, cuando la devolución del préstamo no es consecuencia de que Vd haya pactado con otra entidad que se subrogue en el préstamo, lo que se llama amortización anticipada no subrogatoria. También buscamos financiación para negocios que estén dentro de listados de impagados como RAI Asnef Empresas.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Habitualmente, los bancos exigen acreditar un mínimo de 2 años de actividad económica y que los ingresos reflejados en sus declaraciones fiscales supongan que su nivel de endeudamiento no supere el 35 40%. En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar.

Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Generalmente nos encontramos ante un préstamo hipotecario que de media viene a proponer unos plazos de amortización de entre 20 y 30 años, para un tipo de interés variable y referenciado al Euribor, puede que con algún periodo de carencia incorporado, y que como máximo financiar entre el 70% y el 80% del valor de tasación del precio de compra venta de la vivienda, tomando como referencia generalmente el menor de éstos. El tipo de interés es una de las diferencias que existen entre los préstamos personales bancarios y los préstamos personales de entidades privadas. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Al entrar desde el comparador de iahorro a esta opción, podrás conseguir ver todas las empresas que te ofrecen créditos entre 100 y 600 euros. La compra de una casa es en parte una transaccion financiera, parecido a ir a la tienda a comprar cafe, tienes muchas opciones y diferentes precios, claro que a diferencia de comprar cafe tiene ciertos beneficios tales como: Plusvalia, deduccion de impuestos y el orgullo de ser propietario. Para hacer una comparativa hay que tener en cuenta la famosa letra pequeña de tu financiación.

Tags: préstamos personales, tipo interés, capital privado, comparador Palma, comparador Palma Mallorca, comprar cafe