logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Prestamos personales comparador en Palma de Mallorca

Aunque el interés medio aplicado sobre los créditos al consumo descendió durante el mes de septiembre hasta el 7,98%, el precio de estos productos probablemente sufrirá pocos cambios hasta finales del año. Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Los comparadores de créditos personales son una herramienta indispensable para quienes necesitan conseguir una ayuda financiera de forma rápida, segura y sin que la necesidad de suplir una urgencia termine costando más caro de lo imaginado.

Esta herramienta, además de calcular el precio de un crédito con un importe, un plazo y un interés determinados, también muestra otras alternativas más baratas, entre las que destacan especialmente los préstamos personales que comercializa la banca online. Es cierto que puedes comparar cosas como los importes, plazos, tipos de interés, pero al final, si todo depende de la operación de poco sirve. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Como siempre, en intentamos que no pierdas el tiempo en la búsqueda de préstamos y por eso te ofrecemos la mejor información sobre créditos rápidos, minicréditos, préstamos personales y tarjetas de crédito y ahora también te ofrecemos las mejores herramientas, como el comparador de créditos rápidos, para que la búsqueda de financiación sea más fácil y siempre obtengas las mejores condiciones posibles. Debido a su necesidad de atraer clientes que tienen sus cuentas abiertas en los bancos tradicionales, las entidades virtuales como ING Direct, Cofidis, Cetelem Bigbank han mantenido bajo mínimos el tipo de interés aplicado sobre sus créditos y, en algunos casos, incluso, lo han reducido. EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Esto en su turno he comparador de prestamos personales un préstamo rápido y tardes semanas concreto Se trata del préstamo Fracciona. Si se cuenta con un comparador de créditos seguro y completo como el que ofrecemos en nuestro sitio, se posee una ventaja comparativa que puede marcar la diferencia al solicitar créditos personales. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Tu cuenta bancaria es necesaria ya que es la forma en que te ingresan el dinero la mayoría de los prestamistas cuando te autorizan el crédito online. En Adaix somos conscientes de la importancia que tiene llevar a cabo un paso de tales características por lo que ponemos a tu disposición un comparador de hipotecas donde podrá solicitar el préstamo que mejor se ajuste a sus necesidades. José Luis ve esto en el comparador bancario y teniendo en cuenta que busca un préstamo lo más barato posible a un plazo de 2 años se queda con la primera opción. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial.

Tags: préstamos personales, personales comparador, sobre créditos, aplicado sobre, aplicado sobre créditos