logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Los bajos tipos de interés impulsados por el Banco Central Europeo (BCE) para activar la economía han provocado que el rendimiento que obtienen los bancos por los créditos esté en mínimos, lo que sitúa su rentabilidad bajo una gran presión. El primero opera en cinco países y cuenta con una base de datos de más de 200.000 usuarios, lo que da una muestra del auge que está adquiriendo este negocio. Los cuatro ejemplos mencionados son muy representativos de la creencia generalizada: el BCE entrega reservas a los bancos y así éstos pueden prestarlas a las familias y empresas. Para calcular la capacidad de pago de un negocio, las instituciones financieras se fijan en los ingresos que la compañía tuvo en el último año, que esté bien constituida ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que no hayan presentado pérdidas quiebras técnicas en el pasado ejercicio fiscal.

Pero tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria el crédito barato se terminó para todas las empresas y en especial para los autónomos que tuvieron que cerrar sus negocios ante la falta de financiación bancaria. Lo que ocurre es que ambos agentes necesitan tener cuentas de ahorro en algún banco para albergar el dinero que van a recibir, y por lo tanto ese banco actúa como intermediario y almacena las reservas correspondientes por la compra del BCE. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. El 80% de tasación, sin limitar la financiación a un porcentaje del precio de compraventa de la casa.

Otra opción es que solicites una póliza de crédito que te permita tener el colchón suficiente de liquidez para no negociar la factura el pagaré y cobrarlo a vencimiento. La responsabilidad de la banca en esta crisis es de tipo penal, porque han estado jugando con un dinero que no era suyo. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. Me comprometo a devolverlo con el interes oportuno y en el plazo que se acordara.

Y también con créditos preconcedidos, puesto que 1,3 millones de clientes de la entidad presidida por Ignacio Goirigolzarri disponen de líneas de financiación personal que, en función de las características de cada cliente, ascienden a hasta 30.000 euros de crédito, cuentan con 60 meses (cinco años) de plazo de amortización y con un tipo de interés fijo del 9%. Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo.

Buscando clientes rentables Lo que está claro es que los bancos, tras los duros saneamientos realizados en los últimos años para hacer frente a los agujeros provocados en sus balances por el estallido de la burbuja inmobiliaria, vuelven ahora a mirar al cliente. En nuestro ejemplo puede ocurrir que el banco ya tuviese suficientes reservas como para cumplir esa proporción, de forma que podría crear 10.000 euros de dinero bancario sin problemas. En otras palabras y para reforzar la tesis presente: en estos casos las reservas de los bancos aumentarán y ello no tendrá nada que ver con su situación financiera ni su disponibilidad para conceder préstamos. Una es, por ejemplo, que los bancos sólo puedan venderle a la Anses la mitad de los créditos que originen; la otra mitad quedaría en su cartera, de modo tal de que las entidades tengan incentivos para dar préstamos de buena calidad. El cómo se comercializó a posteriori esa deuda en productos tóxicos da para otra historia.

Tags: burbuja inmobiliaria, comparador Mуstoles, personales comparador, personales comparador Mуstoles