logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Como nunca sabemos en qué situación nos podemos encontrar, nunca está de más saber qué alternativas existen, como zaimo. Y aunque también es posible realizar un préstamo privado a personas físicas, por lo general será un inversor el que ofrecerá dinero al prestatario para poner en marcha algún proyecto empresarial. Por eso es tan importante que exista un contrato firmado entre los particulares, sean amigos familiares, para así evitar problemas en especial con la fiscalidad del préstamo ante Hacienda. Estas plataformas favorecen que los prestamistas diversifiquen sus inversiones disminuyendo así su riesgo y en algunos casos afrontar proyectos que por si solos no serían capaces de abordar. Tu acceso al crédito con entidades bancarias es nulo, es decir poco vas a poder hacer si te acercas a un banco para pedir un prestamo personal, por pequeño que sea, ya que al encontrarte en el listado de morosidad el acceso al crédito personal es completamente nulo. A continuación os queremos explicar el funcionamiento de estas plataformas de préstamos entre particulares por internet.

Generalmente se centran en préstamos a empresas, no garantizados, que ofrecen entre un 5%-8%. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Las mismas establecen, por ejemplo, que todos los conceptos de comisiones e intereses deben figurar en el contrato y el cliente tiene derecho a conocerlos antes de la rúbrica. Los préstamos online entre particulares se basan en la conexión de los prestatarios con los prestamistas a través de una plataforma online, en este caso Lendico. Por lo tanto nos ante prestamos entre particulares sin aval, lo que no implica que no tenga que estar documentado.

No obstante, cuando hablamos de créditos préstamos entre particulares buscando una rentabilidad, lo normal se plasme en contrato privado y aconsejable firmar ante Notario que de fé, donde se recojan las condiciones del crédito concedido, como plazos de devolución, intereses a pagar, etc. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Se entenderá por satisfecha la deuda, con la garantía depositada, al transcurrir igualmente siete días desde la finalización del plazo estipulado en contrato. Les felicitamos mi familia y yo en primer lugar, ese préstamo nos hacia mucha falta, por cierto les he enviado esta tarde más prendas.

Por ejemplo, las entidades bancarias pueden pedir propiedades inmobiliarias altos ingresos antes de conceder un préstamo personal, ya que es su manera de asegurarse de que no están aceptando demasiados riesgos y van a recuperar el dinero. Madrid, 27 feb (EFE).- El Consejo General del Notariado ha pedido a los notarios que extremen su labor de información y asesoramiento a los ciudadanos que contraten préstamos concedidos por particulares ante la aparición de posibles practicas engañosas. En la plataforma se oferta el préstamo detallando las garantías y el tipo, los inversores particulares decidirán si invierten y cuanto dinero invierten. El portal intermediario para prestamos hace una preselección de los solicitantes en función del riesgo-beneficio para garantizar el mayor porcentaje de éxito, no obstante, finalmente es el prestamista el que decide no prestar el dinero.

La experiencia en la concesión de créditos al consumo de Aracat Credito Real ® encabeza el sector con gran variedad de préstamos de dinero Nuestra ética y compromiso con el cliente nos situa como la mejor opción para conseguir dinero rápido a través de Internet. Entonces el préstamo será devuelto al prestamista en mensualidades durante el tiempo pactado entre uno y quince años y al interés acordado entre el 8´95% y el 14`5%. Queria saber si puedo pedir un préstamo de 18.000€ es muy urgente, por favor contestenme lo antes posible.

Tags: entre particulares, acceso crédito, comparador Mуstoles, entidades bancarias, listado morosidad