logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Tomar la decisión de volver estrenar coche no es fácil: ¿qué coche te vas a comprar? Prestamo Auto 24 Horas de Abanca por un importe máximo de 50.000 euros y un interés del 10,05 % TAE, pero viene acompañado de una comisión de apertura de 75 euros. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Es posible que esto sorprenda a más de uno, que parece que vaya contra la lógica habitual, aquella por la que parece tratarse mejor a aquel que aporta efectivo, que no aplaza, que paga en cash. Por eso las grandes marcas actúan cada vez más como financiadoras de sus propios clientes, en un intento de aumentar el beneficio derivado de la venta de coches. Además el coche sigue perdiendo valor durante los años siguientes, hasta que alcanza el fin de su vida útil.

Ahora ya solo te queda elegir el color y el modelo de coche que quieres, con los préstamos para coches, ¡financiación en unos simples pasos! Imagina que deseas comprar un vehículo nuevo de precio medio (23.940 euros según los datos de la patronal Faconauto) a pagar en cinco años. En nuestra web puedes encontrar una calculadora de préstamos que te permitirá conocer el tope de financiación que puedes obtener a un tipo de interés fijo variable conocido, calcular la cuota que deseas pagar, etc. Un ejemplo es el CréditoCoche de Caixa Guissona facilita hasta 50.000 euros si se va a comprar un vehículo nuevo.

Sin embargo esa comodidad tiene un precio, porque ante cualquier problema con nuestro crédito coche no podremos acudir al concesionario como haríamos en el caso de un banco una crediticia. Debemos tratar de pagar lo mínimo posible por el coche, y eso incluye los intereses de la financiación: cuanto más tiempo estemos pagando cuotas bajas, más intereses estaremos pagando, y por tanto estaremos pagando de más por nuestro coche. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche. Concretamente, Kutxabank ha puesto en marcha un préstamo coche con un interés que parte del 5,94%.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. En este sentido, los requisitos para llevar a cabo la compra de tu coche a plazos estarán relacionados, principalmente, con la duración que consideras más adecuada para tu financiación, así como con toda aquella información que nos puedas aportar para permitirnos conocer tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento. Pero también los hay que requieren un gasto mínimo con la tarjeta contratar un seguro de coche.

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa, de 2,76 y en Popular, de 4,5 puntos. En cambio, en los concesionarios son lugares donde vender coches Aunque también nos van a pedir toda clase de documentación y van a mirar con lupa todos los datos que revelen si podemos, no podemos pagar las cuotas, a ellos lo que les va es que salgamos con el coche puesto”, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas a priori suculentas: empezar a pagar dentro de unos meses, primeras cuotas con descuento, TAE muy ventajosa, y un largo etcétera. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches.

Tags: comparador Mуstoles, compra coche, comprar vehículo, comprar vehículo nuevo, estaremos pagando, para compra