logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Voy a tratar un tema relacionado con el Asesoramiento Financiero, referido a la solicitud de préstamos con Capital Privado”. En Load Capital Group, tenemos a disposición de nuestros clientes de Barcelona préstamos de capital privado adaptados para que cualquier persona pueda disfrutar del dinero que necesita en cómodas cuotas y con importes asumibles para cualquier bolsillo. Si en algún momento de tu vida te has encontrado con la necesidad conseguir dinero urgente y por el motivo que sea tu entidad bancaria de confianza te ha denegado la financiación que necesitabas, la búsqueda de soluciones para resolver una situación de falta de liquidez, conlleva posiblemente a tener que contactar con financieras y prestamistas particulares de dinero. Sin embargo por la casa en La Castellana probablemente te ofrezcan casi 100.000€ (incluso más).

Las entidades en cuestión trabajan con inversores de capital privado, es decir, personas que ponen su dinero a disposición de otros particulares, y como contraprestación exigen el pago de intereses; todo esto sin que medie ningún banco. Sea cual sea tu situación obtén liquidez inmediata a través de un préstamo con garantía hipotecaria de un piso, casa local. Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando... ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones! No siempre es necesario una gran cantidad de dinero para tener que recurrir al Capital Privado. Y es esta otra de las ventajas de los Créditos y Préstamos de Capital Privado respecto a la banca tradicional: con el Capital Privado puedes conseguir un préstamo adaptado a tu situación personal. Obtener una hipoteca si se pertenece a alguna de las listas de morosos oficiales, RAI ASNEF se antoja muy difícil. Nos comprometemos con nuestros clientes con rápidez y les damos una respuesta en tiempo record.

Estos ingresos deben ser regulares, que los recibamos de manera mensual; justificables, debemos entregar un documento que certifique que los recibimos; y suficientes, es decir, que nos permita hacer frente al reembolso de los préstamos sin problemas y sin sobreendeudarnos. Este préstamo de capital privado lo que persigue es cancelar las deudas que se encuentren en asnef para de esta manera dejarle completamente limpio frente a terceras entidades. Es el capital privado necesario para realizar un proyecto determinado dentro del ámbito empresarial como puede ser desde la constitución de una empresa como el desarrollo de un nuevo producto.

Otra oferta viene siendo sostenida -cada vez con mayor éxito- por compañías que generalmente operan online y cuentan con servicios flexibles para los distintos consumidores. Si quieres conocer mejor el sector y cómo funcionan las empresas privadas te recomendamos te quedes por aquí, bien, si por el contrario lo que deseas es solicitar tu préstamos rápido online a través de dinero privado no tienes más que rellenar la solicitud y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo. Además, existen varias empresas de capital privado que ofrecen promociones, descuentos, incluso, minicréditos sin intereses, por ello, es importante que busquemos y comparemos entre todas las opciones del mercado.

Como ya hemos sugerido, no es necesario esperar ni pasar por trámites burocráticos: gracias a que los préstamos de capital privado se pueden pedir por Internet por teléfono, las gestiones se inician en cuestión de minutos y sin papeleo. Las cuotas se realizan a medida, según las posibilidades económicas del cliente, también disponemos de Hipotecas privadas con carencia con cuotas muy cómodas solo pagando intereses hasta un máximo de 5 años. Gracias a empresas como la nuestra, de capital privado en Barcelona, los clientes consiguen en cuestión de horas financiación para hacer frente a sus emergencias financieras.

Tags: capital privado, comparador Mуstoles, hacer frente, nuestros clientes