logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Las siglas ASNEF corresponden a la simplificación de lo siguiente: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, antes llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación. En este sentido, si el que presta el dinero es un particular, la constitución del préstamo es una operación sujeta al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales en aplicación del artículo 7.1.B de la Ley de ITP. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero. Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares.

Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. En España los préstamos entre particulares se regulan por el código civil y por la Ley de la Usura, que intentan que los usuarios no tengan que hacer frente a condiciones abusivas. Es el período que tiene el consumidor para devolver el dinero a su entidad mediante cuotas regulares.

Sin embargo, al no plasmarse el préstamo por escrito en el futuro se puede plantear varios problemas. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Capital del préstamo personal: es la cantidad de dinero que el prestamista entrega al prestatario. Los bancos se dedican, esencialmente, a captar dinero del público y a utilizarlo para conceder préstamos. De todas maneras creo que prestar dinero a un familiar amigo suele acabar con la amistad entre ambas partes.

En los préstamos personales que le faciliten los prestamistas privados de usted nunca deberá tener que realizar pagos por adelantado, del mismo modo no existirán según resulte convenientemente detallado y establecido en las condiciones particulares y generales del préstamo costes de cancelación anticipada del mismo, ni existirán costes condiciones ocultas y negativas para sus intereses. Un estudio realizado en 2012 por TNS NIPO, comisionado por ING Direct y difundido por Pierre et Vacances , señala que en lo de pedir dinero a familiares y amigos para comprar casa España está por debajo de la media europea. En el direct lending, el prestamista elige a su criterio al prestatario al que desea prestar su dinero.

Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Contacte con nosotros ahora y obtener su préstamo en sbsidised una tasa de 3%. No verificación de crédito.

Tags: Asociación Nacional, cantidad dinero, comparador Mуstoles, dinero rápido, entre particulares