logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

Prestamos personales comparador en Mуstoles

En Boreal Financiación entendemos que en esto momentos de crisis es importante hacer realidad nuestros pequeños sueños. A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. Para la concesión de un préstamo normalmente se exigen garantías personales reales, pues las condiciones del préstamo se establecen en función de las garantías económicas del cliente, como la nómina y avales financieros. Las consideraciones hechas respecto de los tipos de interés en relación con los aplicables a los préstamos hipotecarios son similares y sirve lo descrito más arriba. Hay algún banco que ofrece hasta el 100% + gastos, siempre que el 80% de la tasación de para todo; pocos, pero hay.

Aunque no sea necesario tener contratada una cuenta con un banco para poder conseguir un crédito, suele ser recomendable ya que obtendremos unas mejores condiciones, como menores comisiones y un interés más bajo. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. El banco le ofrece una hipoteca a 30 años a euríbor + 1,25% pero con una cuantía del 80% de ese valor, es decir, por 120.000 euros. Para empezar, diremos que la amortización de las hipotecas es siempre más conveniente al principio de la vida del préstamo, pues es entonces cuando estamos soportando una mayor carga de intereses.

Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco. Si la entidad financiera considera que lo anterior no ofrece la absoluta seguridad en cuanto a la devolución del préstamo crédito hipotecario lo que se solicitan son avales personales, la suscripción de un seguro de amortización del préstamo y, si es el caso de que el solicitante es trabajador por cuenta ajena, la domiciliación de la nómina. Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos.

El banco no toma este tipo de ingresos como válidos para actuar como garantía, dado que se trata de un ingreso no habitual. El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. Obtén una precalificación para saber si puedes aplicar a un crédito hipotecario. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

Los cambios del mercado crediticio en los últimos años hacen que las personas que tienen contratado un préstamo hipotecario con una entidad de crédito puedan encontrarse con que el interés que pagan es superior al interés medio existente en el mercado. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. ING Direct ofrece actualmente un tipo de interés correspondiente al Euribor más 0,55 puntos, mientras que el banco en Internet de BBVA ofrece el Euribor más 0,45 puntos. El tipo de interés es el precio del dinero concedido por la entidad que habrá de pagar el prestatario y que puede ser fijo variable, según se mantenga inalterable no a lo largo de la vida del préstamo.

Tags: haberes banco, 5500 2750, años para, antigüedad laboral, Banco Hipotecario