logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Los pagos que debes hacer serán debitados automáticamente del saldo que tengas disponible en cuenta puedes elegir depositarlo en la cuenta de la institución persona que te otorgue el dinero. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora.

Haremos un ingreso en tu cuenta bancaria directamente en tu tarjeta prepago gratuita. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online). Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Recuerda que debes poner el número de contrato en la referencia, y que Creditea trabaja con Banco Santander. El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla practicaja de Bancomer, transferencia electrónica pago por referencia en Oxxo.

Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Si queremos contratar un préstamo personal bancario, en muchos casos nos pedirán que aumentemos el grado de vinculación para poder disfrutar de unas mejores condiciones de financiación. Ambos tienen en común la sencillez en su solicitud y tramitación, pero en otros aspectos sus diferencias son notables. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras.

No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Las tasas de interés son más bajas que en el resto de los esquemas de préstamos en la red. Los otros factores a tener en cuenta en cualquier crédito son el interés y el plazo de devolución. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos.

Tags: cantidad dinero, comparador Elche, hemos pedido, hemos pedido minicrédito, mayor cantidad