logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Gestione su cita con el taller a través de la web y benefíciese de ventajas gratuitas. La forma de que no te estafen es sencilla: si quieres comprarte un coche cómpralo al contado, si no tienes el dinero ahorra y si no puedes ahorrar seguramente tampoco puedas pagar el crédito así que mejor no te lo compres. Imagina que deseas comprar un vehículo nuevo de precio medio (23.940 euros según los datos de la patronal Faconauto) a pagar en cinco años. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%. Piensa que incluso puede que te estén rebajando el precio del coche incluyendo extras por el mismo precio, con tal de que financies con ello (como comenté más arriba, a veces pueden tratar de que no pagues al contado, en caso de que pudieses hacerlo). Para modelos más viejos -vende coches de hasta de cuatro años- el interés baja al 7,25% TAE. Así no tendrás excusa para comprarte un coche nuevo porque puedes financiar hasta el 100% del valor del vehículo.

Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco. Lo que sí debemos tener claro es que lo inteligente es echar unas cuentas antes de lanzarse a comprar un coche, comparar precios, y valorar el modelo que necesitamos, más que el que deseamos (si lo podemos combinar todo, mucho mejor). Las entidades bancarias, cada vez están flexibilizando más este tipo de préstamos para coches para competir de forma más directa con la financiación que ofrecen las financieras de los fabricantes de vehículos. Por eso, si eres un particular, es conveniente que cuando busques un coche realices también una búsqueda paralela de las diferentes opciones de financiación de los concesionarios.

En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar.

Como hemos comentado los tipos de interés medios de los préstamos al consumo se sitúan actualmente en el 7'76% según el Banco de España por lo que, a la banca hace referencia, es recomendable preguntar también por otro tipo de préstamos además de por los vinculados directamente a la compra de vehículos nuevos que, como se comprueba, suelen ser excesivamente caros. Nuestro préstamo Cetelem para coche tiene un interés muy competitivo , además de un plazo de amortización especialmente cómodo. No es difícil ver créditos especiales destinados en exclusiva a la compra de vehículos en muchas entidades.

Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios. Primeramente, es conveniente tener una visión global del mercado conocer las ofertas de financiación de las entidades bancarias mediante el empleo del comparador de préstamos coche. Uno de cada cuatro compradores es capaz de pagar su coche sin necesidad de financiación, el resto suele optar por la opción fácil y rápida (un 60% del total), aceptando la financiación que ofrece el concesionario. Quien determina si nos concede un nuevo préstamo es la entidad financiera y lo hará previo estudio de viabilidad de nuestra capacidad de devolución. Préstamo Coche Ahora de Liberbank Este préstamo financia hasta el 100% del coste del vehículo y prevé un 6,25% de interés nominal anual fijo durante el plazo establecido si se tienen domiciliados los ingresos, una tarjeta de crédito y dos recibos. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad.

Tags: hasta 100%, comparador Elche, compra vehículos, comprar coche, comprarte coche, entidades bancarias