logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Utilizando este simulador sabrás la cuota mensual total que pagarás después de una reunificación de préstamos, así como el ahorro mensual que esto supondrá para tí teniendo en cuenta la cantidad total que pagas actualmente por tu hipoteca, por el préstamo de tu coche y/ por otros préstamos. Usted que tiene un mal historia de crédito, y que se encuentra en la bases de datos del RAI y el ASNEF, lo tiene muy difícil de conseguir reunificar prestamos, ya que su historial de crédito hablará antes que usted. Nota: esta anotación tiene fecha de 27.06.2007, y podría haber sido bastante anterior, pues era muy evidente: ligar créditos personales con hipoteca es y será una PRÁCTICA SUICIDA en España, dada la actual legislación. Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela. Todo esto se hace en escritura publica, pero sin contar con la entidad bancaria titular de la hipoteca.

Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. Me aria falta 13000e para pagar unas tarjetas que tengo y asi solo pagar una cuota todos los meses,tambien tengo hipoteca,mi nomina es de 800e y la de mi mujer tambien.necesito esa cantidad para quutarme todas esas tarjetas y solo pagar una cuota por las tarjetas esas y la hipoteca.necesito ayuda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca. Acuda a Aid & Credit Consultores y déjese asesorar a la hora de reunificar sus deudas y poder tener más tranquilidad en el pago de sus deudas atrasadas.

En caso de constitución de un nuevo préstamo hipotecario también tendrá que pagar una comisión de apertura de la nueva hipoteca, cancelación de los préstamos a reunificar así como gastos de notaría, registro y gestoría. Hay personas que por reunificar pequeñas deudas de miles de euros, han llegado a perder su vivienda, debido a malos entendidos en los contratos no poder pagar las cuotas que correspondían a la reunificación de deudas. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Por lo tanto, antes de decidir dar el paso para reunificar las deudas se debe tener la certeza absoluta de que se va a poder hacer frente a la deuda. En este caso será necesario tener una casa en propiedad para utilizarla como aval de pago.

Una de ellas es reunificar las deudas a través de empresas intermediarias porque, aunque se paga menos al mes, el importe final que se abona es mayor al contratado inicialmente. Para evitar llegar al momento, para muchos doloroso, de tener que reunificar deudas es conveniente tener una buena planificación de la economía familiar y, llegado el momento, actuar antes de empezar a tener problemas. Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante. La Ley permite a las entidades financieras reunificar el conjunto de deudas que hayamos contraído, en caso de solicitarlo. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca.

A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

Tags: reunificar deudas, cuota mensual, comparador Elche, créditos personales, garantía hipotecaria, nueva hipoteca