logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. El precio por aplazar las compras puede variar dependiendo de la entidad; aunque se viene situando entre el 11% y el 30% TAE para compras aplazadas. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. Otra de las ventajas que puedes encontrar en este tipo de préstamos es que el tipo de interés es mucho más bajo que en la mayoría de los bancos, sin embargo, en algunos tipos de crédito como los créditos para bebés, si se debe pagar una comisión de apertura un poco alta. En un contexto de serias dificultades para obtener financiación, los préstamos personales de importes no elevados están registrando una significativa demanda. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses.

La TAE debe estar incluida en toda la publicidad que haga la entidad sobre el producto y también en la información precontractual, en las ofertas vinculantes y en el propio tuviéramos que sumar el interés, las comisiones y otros los gastos asociados y calcularlo en función de la duración del préstamo, sería más complicado conocer lo que realmente vamos a pagar por el dinero que recibimos. Las ventajas de éstas micropréstamos son que los requisitos son muy reducidos, casi cualquier persona puede conseguirlos, incluso muchos los conceden sin nómina , para pensionistas, desempleados autónomos, y hasta con Asnef , para aquellas personas que figuren en listas de morosos pero que puedan demostrar que son solventes para afrontar la devolución. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero.

Si vamos a firmar un préstamo entre particulares, lo ideal es manifestarlo por escrito, así evitaremos problema en caso de que la Administración le dé por investigar y pueda llegar a considerar que ese favor que le hemos hecho a un familiar amigo” es una donación. Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE.

Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro.

Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Por este motivo para concederle un préstamo sin nómina no interesa su índice de solvencia, si tiene impagos pendientes, si se halla en paro. Si comparas estas ofertas de préstamos sin intereses con algunos de los mejores productos del mercado (que sí cobran un TIN a sus clientes), concluirás que financiarse «gratis», en muchas ocasiones, no merece la pena. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día.

Tags: cantidad dinero, comparador Elche, entre particulares, personales comparador, personales comparador Elche