logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Nuestros departamentos de la rama financiera e inmobiliaria, está compuesto por un equipo de profesionales, abogados y economistas, ex-directivos de entidades financieras, con una experiencia dilatada en distintos grupos bancarios del pais y con amplios conocimientos en la concesión de operaciones financieras por parte de los departamentos de riesgos de los distintos bancos , tanto en clientes de empresas como en particulares. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Uno de los consejos para quienes decidan invertir su dinero en estas plataformas, y obtener a cambio una rentabilidad, es que diversifiquen entre varios préstamos. Concedemos prestamos personales de dinero, reunificamos deudas, damos dinero privado.

Este tipo de préstamos entre particulares normalmente se lleva a cabo a través de plataformas de inversión online como MytripleA, donde las posibilidades de encontrar a personas dispuestas a prestar a cambio de un determinado interés, es mucho mayor. Hemos tratado el tema de los prestamos entre particulares desde el punto de vista del solicitante el prestatario”, pero también podemos participar en estas plataformas como prestamista inversor. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Garantía personal: El deudor responde de la deuda con todos sus bienes personales, presentes y futuros. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

En los préstamos personales que le faciliten los prestamistas privados de usted nunca deberá tener que realizar pagos por adelantado, del mismo modo no existirán según resulte convenientemente detallado y establecido en las condiciones particulares y generales del préstamo costes de cancelación anticipada del mismo, ni existirán costes condiciones ocultas y negativas para sus intereses. Un estudio realizado en 2012 por TNS NIPO, comisionado por ING Direct y difundido por Pierre et Vacances , señala que en lo de pedir dinero a familiares y amigos para comprar casa España está por debajo de la media europea. En el direct lending, el prestamista elige a su criterio al prestatario al que desea prestar su dinero.

Quedando al día con una de las dos obligaciones mi compomiso absoluto es desembolsar 1000 € cada mes,esperando que el interés no suponga más del 10%,teniendo en cuenta que en dos años y medio tendrá la totalidad de su dinero. Madrid se consolida como la capital del FinTech en España, con alrededor del 53% de las empresas; seguida por Barcelona, con el 16,5% y Valencia con el 5% de las empresas del sector. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. El saber elegir cuál conviene más, y en eso Credito Victoria es la mejor alternativa disponible en internet si lo que se busca es contar con información actualizada y suficiente como para saber dónde y cuándo se paga menos.

Tags: préstamos personales, comparador Elche, entre particulares, estas plataformas