logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Sacar un préstamo hipotecario con una licencia de conducir válida, comprobante de ingresos, y una calificación de crédito mínima de 550. Puestas así las cosas, y tomando una cuota mensual aproximada para el préstamo hipotecario de 400 euros y una cuota mensual del préstamo de 540 euros, los ingresos mínimos del solicitante tendrían que ser de 3.133 euros, resultado de aplicar el 30% a la suma de las cuotas mensuales de la hipoteca, 940 euros (400+540/0,3). Y digo estaban porque de las cuatro que había ya solo queda una a la que, con los vaivenes que está pegando la crisis, le sigan quedando ganas de prestar dinero a personas que desde el principio ya sabe que tienen problemas para devolver el dinero.

En de América , aunque se dan distintas variables teorías, la hipoteca se traduce con el término «mortgage», que significa transmisión de un derecho real sobre un bien inmueble , realizada por un deudor hipotecario (mortgagor) a un acreedor hipotecario (mortgagee), para permanecer como garantía de cumplimiento de una obligación, normalmente el pago de una deuda documentada en una promesa de pago (promissory note) del deudor hipotecario. El bien hipotecado continúa perteneciendo al, y sigue siendo poseído por, el deudor hipotecario. No obstante hay hipotecas que se rigen por el euribor vigente el ultimo dia habil del segundo mes anterior, y asi no es una media sino que es el de un dia concreto.

Esto está causando muchas pérdidas hipotecarias que conllevan «foreclosures»: juicios remates judiciales hipotecarios y que han llevado al mercado inmobiliario norteamericano a lo que se denominó 2007 credit crunch. Si puedes pagar y estás pagando religiosamente las letras todos los meses, el banco no te va a obligar a hacer eso. Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial. Es importante tener en cuenta, a la hora de hacer los cálculos, que éstos son los gastos del préstamo hipotecario.

Por ello la conducta fraudulenta acaba siendo antisocial y lesiva para el conjunto de los clientes del banco. Si la entidad financiera considera que lo anterior no ofrece la absoluta seguridad en cuanto a la devolución del préstamo crédito hipotecario lo que se solicitan son avales personales, la suscripción de un seguro de amortización del préstamo y, si es el caso de que el solicitante es trabajador por cuenta ajena, la domiciliación de la nómina. Recuerda que el préstamo hipotecario tal como lo indica su nombre, implica un derecho de hipoteca sobre el bien inmueble en cuestión, es decir, recae sobre el bien un derecho real que el banco posee en caso de incumpliendo a los pagos.

Nuestros responsables conocen perfectamente los productos de ahorro e inversión, que comercializan las gestoras y entidades financieras de España y Portugal, ayudandole, con su asesoramiento en donde tiene que invertir y cuando su dinero ó donde ha de pedir un préstamo y con qué condiciones ha de firmarlo. En el caso de préstamos hipotecarios la situación es diferente ya que el valor dependerá del monto de tasación que nos otorgue el tasador por el bien que estamos entregando en garantía (ver artículo en este Blog sobre tasaciones) por lo general el valor que otorga el banco no supera el 80% del valor de tasación de la vivienda. Para el acceso a los créditos hipotecarios requieres demostrar antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente.

Tags: préstamo hipotecario, deudor hipotecario, sobre bien, bien inmueble