logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Prestamos personales comparador en Elche

Para que comiences a disfrutar resuelvas tus problemas financieros, sin preocuparte por nada más. A) El Usuario, luego de ingresar a su Cuenta en el Sitio MONI K, podrá solicitar a MONI K, en todo momento, el otorgamiento de un crédito completando la Solicitud correspondiente, en la cual deberá indicar el monto de crédito solicitado y adjuntar la documentación requerida por el sistema (la Solicitud”). Es decir, tendrá que tener abierta una cuenta a la vista en la que se abonará el importe del préstamo y se cobrará el pago de las cuotas mensuales. Pueden ser entidades financieras de capital privado: estos son los reyes de los micropréstamos rápidos.

Cuando además no tenemos ningún aval para apoyar nuestra solicitud, podremos utilizar la figura de un avalista, es decir, una segunda persona que nos pueda ayudar a formar parte del crédito, ya sea un familiar conocido que nos haga el favor. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Disponer de un número móvil donde se te enviará el SMS de aceptación de tu crédito urgente y fácil.

Vamos, en definitiva, escribe los datos correctos, es la única posibilidad que tienes de que se te concedan créditos urgentes. Es por ello, hemos creado un departamento especializado en este área, para que todos nuestros clientes puedan emplear sus derechos basándonos en la Ley de Protección de Datos. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. Además, los prestamos personales en el acto se pueden pedir por internet, de manera online, mediante un solo click.

Es por esto, que lo invitamos a pasear por las distintas secciones que el mismo posee, y por medio de todos los elementos y recursos, hacerse una idea de las mejores opciones para trabajar y de todos los elementos necesarios, como para que sea mucho más fácil poder acceder a las propuestas que nuestro crédito necesita. Son los Clientes Directos, que pueden solicitar un crédito personal online, por teléfono Internet y disponer de su dinero en 24 horas tras la aprobación de su solicitud. Somos profesionales y estamos capacitados para ofrecerte la mejor atención para que tengas respaldo en todo momento. Para que usted no se quede sin su financiación, haremos todo lo posible para que en caso de que no posea ingresos demostrables, poder contar con otra persona, en su defecto algún inmueble de una persona cercana familiar. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Mediante el envío de la solicitud a través de Leadsor Limited, el Cliente acepta todos los principios de esta Política, permitiendo así que Leadsor Limited sus Socios se comuniquen con el Cliente utilizando la dirección de correo electrónico y el número de teléfono para procesar la solicitud y ofrecer sus servicios, de la manera más adecuada para el Cliente. En muchos contratos hipotecarios, las cláusulas suelo estaban fijadas entre el 2 y el 3%. Por lo que, cuando empezó a bajar el euríbor, se activaron.

Tags: comparador Elche, dinero rápido, disponer dinero, Leadsor Limited