logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

La estrategia de estas empresas por internet pasa por poner como anzuelo escasos requisitos para la persona que pide el crédito y una alta rentabilidad para el inversor”. Estas son algunas de las alternativas que te proponemos para ganar dinero siendo prestamista, pero al mismo tiempo también suponen una buena fuente de recursos para cuando se requiere comenzar un proyecto sin apoyo de los bancos, pues en la actualidad debido a la crisis y alta tasa de desempleo cada vez resulta más difícil conseguir un préstamo por los medios tradicionales y estos sistemas alternativos plantean una solución muy factible por ambas partes. Generalmente suelen llevarse a cabo mediante un contrato privado en el que se plasman condiciones y que también sirve para acreditar la existencia del préstamo, que por otra parte tiene una serie de implicaciones fiscales. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras.

Ahora mismo no tengo nomina,solo una pension de 150 e y otro ingreso de 500 e.estoy desesperada por favor tengo propriedades.gracias.espero respuesta. Y es que prestar dinero a otros puede ser una gran oportunidad de negocio, es por ello que cada día notamos como internet nos ofrece grandes propuestas relacionadas con este modelo de préstamo. Otra opción que está emergiendo como consecuencia del entorno de bajos tipos de interés, son las compañías de pequeños préstamos entre particulares. Sea como sea este sistema, es fundamental que en el contrato de préstamo entre particulares se incluya el cuadro de cuotas. Estas son algunas de las claves de cómo funciona la fígura jurídica del préstamo entre particulares. Los solicitantes tienen la seguridad que le promete el cumplimiento de la LOPD para sus datos personales y los contratos que se presenten entre la plataforma. Esto nos dará una estimación de por cuanto podemos hipotecar esa garantía que se nos presenta.

Personalmente es una actividad más interesante y posiblemente menos mal vista que la nuestra, pero la experiencia me indica que los impagos realizados por las empresas suelen ser de mayor cuantía y muy difícilmente reclamables. Como Director de una prestigiosa oficina de Madrid os felicito por vuestro enorme proyecto y profesionalidad. Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo.

Cada vez que alguien va al banco a solicitar un crédito sale con las manos vacías ya que cada vez piden más requisitos imposibles de cumplir por la mayoría de clientes. Dejarlo todo por escrito también nos permitirá poder reclamar la deuda judicialmente en caso de impago transferirla en herencia en caso de que el prestamista el prestatario fallezca. Bajo mi punto de vista aquí existe un punto débil, la información acerca de las personas a las que prestamos dinero. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora. Pero al margen de lo anterior una de las grandes ventajas de los préstamos entre particulares es que son casi sin papeleos a diferencia los préstamos bancarios.

Encima tengo que avisar al doctor dias antes de que se vaya a ir de tenerife y se va el viernes 22 de enero,joder que putada tan grande,que mas puedo vender,y kien me lo va comprar todo a la vez… mierdaaaaaaaaa to me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo juro por lo que mas kiero,me siento impotente,necesito ese dinero.. que alguien me ayude,prometo devolverlo con los intereses que sean!!!! Los requisitos básicos de préstamos particulares para obtener la cantidad deseada es ser mayor de edad, residente en el país y contar con la escritura de la vivienda. Hola muy buenas, queria preguntar si me podian prestar 12000 euros para quitarme unos prestamos. Voy a prestarle 100.000 euros a un amigo que reside en el extranjero y hemos hecho un contrato entre los dos.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, comparador Caceres, contrato privado, Estas algunas