logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Banco Sabadell es un banco de capital privado creado por la integración de diversos bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participativas del negocio financiero. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento invalidez total permanente del deudor. Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Dependiendo de como se pacte, los préstamos pueden tener una cuota a vencimiento varias durante todo el plazo. El primero, que suelen obligar a contratar seguros de vida y desempleo, que además se pagan en Prima Única Financiada.

Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. Nota: Debido a que el Banco Azteca no cobra penalidad por los primeros 14 días de atraso, en el cuadro adjunto se puede apreciar que no aplica el cobro de penalidad en la cuota tres y cuatro. La prima del seguro por incapacidad temporal desempleo involuntario, brindado por la compañía de Seguros Cardif”, asciende a 1.161% sobre el importe del préstamo. Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España.

Creado en 1945, ofrece préstamos y asistencia para el desarrollo a países de ingresos medios en América Latina, Asia, África y Europa del Este. En caso de no cumplir estos requisitos, el tipo de interés irá incrementándose hasta situarse en un máximo cercano al 13% TAE. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 2733, libro 2111, folio 110, hoja 29052. Por eso la cifra ofrecida en la simulación se ha calculado en base al seguro de protección de pagos, que no depende de tus características personales.

Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido). En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. Cuando pensamos en solicitar un préstamo personal, es importante que consideremos que existen varias opciones y quizás no todas ellas sean lo que más nos conviene.

En general, esta amortización se efectúa mediante el abono de cuotas mensuales según el sistema francés, pero el método de reembolso dependerá en última instancia de las condiciones acordadas por ambas partes. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire. Si quieres, por esta cantidad puedes pedir el préstamo mediante una tarjeta VISA Clip, para que puedas ir disponiendo en la tarjeta de todo lo que vas amortizando.

Tags: tipo interés, comparador Caceres, personales comparador, personales comparador Caceres