logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Más del 60 % de los préstamos coche que se concedieron en el 2014 fueron a través de las financieras de los concesionarios, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), frente al 30 % de préstamos a concesionarios en 2007. Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Por ello, sólo tres ofertas de financiación de los 14 bancos analizados en este informe pueden compensarte: para vehículos nuevos, la del Banco Santander -8,19 %TAE a cinco años para un Ford- y, para vehículos usados, la del BBVA -desde el 7,25% TAE a ocho años- y la de Banesto para adquirir sus modelos usados que gestiona provenientes de la empresa de rénting Lease Plan, para los que ofrece un interés de un 6,2 % TAE.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. En este sentido, los requisitos para llevar a cabo la compra de tu coche a plazos estarán relacionados, principalmente, con la duración que consideras más adecuada para tu financiación, así como con toda aquella información que nos puedas aportar para permitirnos conocer tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento. Pero también los hay que requieren un gasto mínimo con la tarjeta contratar un seguro de coche.

Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. Cuenta con un financiación para sus coches usados al 8,68 TAE a pagar en hasta siete años -hasta 10 años para coches usados de más de dos años-.

Por poner un ejemplo, si pensamos comprar un coche de 20.000 euros, daríamos una entrada de 4.000 euros. Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. De los diez bancos que el comparador ha analizado, entre los que se encuentran Banco Santander, BBVA Popular, ocho de ellos publicitan su préstamo coche con una TAE inferior a la de su préstamo genérico. Es el único banco que no te venderá sus coches si no los financias con ellos -a cambio, el automóvil te saldrá más barato que en un concesionario-.

Los tipos de interés que ofrece el préstamo coche y moto de Cofidis son competitivos, mejorando incluso a los que ofrecen muchas entidades bancarias. Si tu coche es nuevo será más fácil obtener financiación, porque todos los préstamos para comprar coche van destinados a vehículos nuevos de kilómetro cero. Es el caso de Cofidis, cuyo Crédito Proyecto para la compra de un automóvil nuevo se encuentra entre los más baratos del mercado, con una TAE mínima del 6,86 % (TIN desde el 6,65 % y sin comisión de apertura). Además, Liberbank ofrece la posibilidad de recortar aún más el TIN de su Préstamo Ahora Tú mediante la contratación de otros productos como planes de pensiones seguros (de protección de pagos de coche).

Tags: Banco Santander, compra coche, años para, cantidad máxima