logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Vivus es un reconocido portal de microcréditos que ofrece financiación sin complicaciones a residentes y ciudadanos españoles. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Consigue el dinero que necesitas con nuestros préstamos personales flexibles y seguros.

Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. En estas situaciones, si decide no revelar determinados datos personales solicitados no será posible el acceso a determinadas secciones de la página web y no podremos ofrecerles los servicios correspondientes. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo.

Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Para identificarte en la página Web del Catálogo y poder renovar consultar tus préstamos personales. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Gestionar los créditos personales vía Internet es sumamente sencillo, lo difícil en cambio es saber qué opción tomar cuando existen tantas alternativas rápidas que ofrecen prácticamente dinero al instante.

Por Internet, desde la comodidad de tu hogar puedes elegir entre una amplia variedad de préstamos personales online, con la seguridad que te proporciona una entidad financiera especialista en la concesión de préstamos y créditos. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes crear una para ver más información de la página. Haz tus planes con nosotros para comprar tu coche, para reformar tu hogar, para cancelar otras deudas, cualquier proyecto que necesitas emprender, etc… Consulta las 10 reglas de Monedo Now para ver nuestra misión y objetivos.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos personales online, acceder préstamos, comparador Caceres, créditos personales