logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Empezamos esta nueva andadura con el propósito de ayudar a todos aquellos que por una necesidad por un capricho necesitan solicitar créditos rápidos y préstamos personales para satisfacer esa carencia. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Los préstamos personales de ING Direct pueden solicitarse desde el móvil (desde la aplicación de ING), por internet por teléfono. Nosotros estaremos encantados de explicarle cualquier duda que se le presente cuando quiera solicitar dinero y creditos personales baratos y a un interés razonable.

Al igual que El Corte Inglés, Alcampo tiene su financiera dedicada a la concesión de préstamos personales sin cambiar de banco. Los préstamos personales son productos financieros que nos permiten conseguir dinero tanto para hacer realidad proyectos de cierta envergadura (comprar un coche, reformar la vivienda) como para afrontar imprevistos. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. El segundo paso es rellenar el formulario online que encontrarás tras tu elección.

El BBVA se sitúa a la vanguardia de los préstamos personales online y te ofrece desde 3.000 hasta 75.000 euros de capital a amortizar en un plazo de 10 años, sin cobrarte comisiones de estudio. Verificar nuestra capacidad de reembolso: la única garantía son nuestros bienes personales presentes y futuros, por lo que tendremos que asegurarnos de disponer de los ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo personal. Recordemos que tras el envío de la solicitud, apenas pasan unos minutos hasta que el préstamo online en el acto se aprueba y se transfiere a la cuenta del cliente.

Ofrecen hasta 60.000 euros amortizables en 8 años, sin comisiones de estudio y con una comisión de apertura del 1,5 %. Si no decides vincularte con Caja Rural (domiciliación de nómina pensión, contratación de seguro de vida de protección de pagos), el interés se elevará hasta el 7,45 %, en cuyo caso hay mejores opciones de préstamos personales a las que acudir. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Mención aparte hay que hacer a los préstamos personales que el BBVA les ofrece a los funcionarios españoles: para todos los funcionarios de MUFACE y para los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas que domicilien sus nónimas ofrecen préstamos personales a medida, a condiciones muy ventajosas (acércate a tu sucursal del BBVA más cercana para enterarte bien de los detalles). No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Tags: préstamos personales, personales para, comisiones estudio, comparador Caceres, Créditos personales