logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Prestamos personales comparador en Caceres

Los Préstamos vía nómina son préstamos qué ofrecen tasas de interés mucho más bajas que otro tipo de créditos como tarjetas. Hola necesitaria un prestamo de 6.000e ,para poder arreglar el piso de mi madre vive conmigo,soy unica hija estoy cobrando 300 e con la ley de la dependencia como cuidadora total. Esta comisión e intereses es la misma que se aplica a cualquier cliente que este no en ASNEF. El tiempo de aprobación y concesión de los préstamos personales sin aval acostumbra a ser muy rápido; tanto que a veces permiten disponer del dinero en cuestión de minutos, sobre todo cuando el importe solicitado es inferior a los 1.000 €. En cualquier caso, el tiempo que tarde en llegar el dinero dependerá, fundamentalmente, de estos tres factores: el tipo de crédito sin aval que hayamos solicitado, el prestamista al que hayamos acudido y el tiempo que tarde el banco en transferir el dinero. Grandes superficies, supermercados y tiendas: estos establecimientos no te ofrecen una cantidad de dinero como tal, sino que financian la compra de determinados productos.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Así, en QuéBueno te proporcionamos préstamos rápidos sin nómina ni aval, con los que podrás conseguir hasta 900 euros en 10 minutos de manera segura y sin necesidad de realizar papeleos. Otra de las ventajas que te da la entidad, es que su cuenta de banco te da a opción de poder rebajar el interés que te van a cobrar por tu crédito al domiciliar tu nómina con ellos, en caso de que no tengas una nómina, ellos pueden abrírtela en cualquier momento para depositar tu dinero en ella, sin embargo, si tú ya pides el crédito con la cuenta abierta todo será mucho más rápido. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes. Finalmente, si estamos de acuerdo con las condiciones y son las mismas que nos han propuesto, lo firmamos y lo devolvemos. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Solo se necesita rellenar un pequeño formulario para recibir el préstamo y desde la comodidad de tu casa, evitando largas colas y papeleos. Simplemente tiene que solicitar su préstamo para conseguir créditos sin aval en poco tiempo. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Pero si no fuese así, te compensaríamos: si has optado por el préstamo personal, no te cobramos la comisión de apertura; y si has escogido la tarjeta VISA Clip , te reintegramos el 2% de la facturación de la tarjeta durante el primer mes desde la fecha de la concesión, con un máximo del 2% concedido.

La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. Asimismo, si solicitamos un crédito rápido sin documentación disponible para personas inscritas en ASNEF u otros ficheros similares como RAI, nos exigirán ciertos requisitos, que ya hemos mencionado antes, pero que no debemos olvidar, ya que si el importe de la deuda impagada es muy elevado está ligada a un banco las posibilidades de conseguir financiación se reducirán. Una de las desventajas es que la tasa de interés, generalmente, es más alta que los préstamos personales que otorgan las entidades bancarias, estos intereses oscilan entre el 18 y el 22 por ciento TAE. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán.

Tags: préstamos personales, comparador Caceres, conseguir créditos, conseguir financiación, entidades bancarias, nómina aval