logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. El beneficio que ofrecen los préstamos de dinero para los prestamistas privados es su alta rentabilidad, que por regla general suelen tener un interés más elevado que los que puede ofrece una entidad bancaria. La redacción de los correos parece estar hecha con algún sistema de traducción automática de Internet ya que utiliza expresiones poco naturales inexistente en español. No existen diferencia con los préstamos entre particulares, en ambos casos la supuesta operación es realizada sin la intervención de la entidad de crédito. Como conclusion, podemos señalar que si lo que estas buscando es algun tipo de credito préstamos particulares sin aval llamanos y estaremos encantados de atenderte. Por eso te voy a hacer un breve resumen de los distintos métodos, con los que puedes conseguir pequeños préstamos, sin moverte de casa y con gestiones a través de internet en su totalidad.

En el caso que nos ocupa, dada su cercanía al concepto de minicréditos , nos interesa el segundo grupo conformado por préstamos entre particulares que buscan rentabilidad en sus operaciones. En España los préstamos entre particulares se regulan por el código civil y por la Ley de la Usura, que intentan que los usuarios no tengan que hacer frente a condiciones abusivas. En el caso de las plataformas de préstamos entre particulares con garantía real como , el impago de un préstamo puede acabar en un procedimiento de ejecución de la garantía que cubre al préstamo, es un método con alarma social, pero es la única manera de garantizar el retorno del dinero invertido.

Otra de las características importantes de los préstamos entre particulares de Bitbond es que se trata de un endeudamiento sin aval. Independientemente de la agencia intermediaria para tramitar este tipo de préstamo entre particulares hay que tener muy presente que los prestamistas son otras personas que quieren recuperar su dinero. Por un lado: desde el sitio web es posible solicitar un crédito y seguir el proceso de fondeo hasta la entrega del efectivo así cómo los pagos mensuales. Prestadero es la primera plataforma en México que hace posible el financiamiento colectivo a través de préstamos entre particulares. Buenas tardes , yo deseo poner mi propio negocio en casa ,soy vendedora de ropas para damas , necesito 5.000 pesos , trabajo todo el dia pero no poso recibo de sueldo , por esa razon no consigo un buen prestamo , muchas gracias. Tanto la comisión de asesoramiento como de administración serán incrementadas por el IVA correspondiente.

Siguiendo la línea del consejo anterior, realizad una búsqueda por imágenes por ejemplo en Google Si la misma imagen es utilizada por varios anuncios, que casualmente, se encuentran en diferentes localizaciones es un síntoma claro de que se trata de una estafa. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Es decir, el fin del prestamista no es obtener una rentabilidad por el dinero prestado sino hacerse con la propiedad de la finca.

Hay que tener en cuenta que los costes de realización de este tipo de prestamos entre particulares son más elevados, la participación de una notaria, la inscripción registra, el impuesto Actos Jurídicos Documentados, pueden elevar los costes de realización. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, bajo interes, bajo interes Valencia, costes realización