logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Esta asociación ,nace con motivo de agrupar a todas las personas que han sido estafadas por prestamistas de capital privado,que aprovechando, la situación de penuria y desconocimiento y bajo engaños ,han sido estafados con financiación de capital privado,con el único fin ,de quedarse con su vivienda a coste de risa. Tan solo en los últimos años se han creado en un país como Estados Unidos una cantidad cercana a los 1.500 fondos de inversión de capitales privados destinados a satisfacer determinados proyectos e inversiones. El objetivo del Capital Privado es incrementar el valor del activo en el que se invierte, para en un futuro realizar un exit (salida de la inversión) y recuperar el capital prestado más el porcentaje de su beneficio. Hay una norma establecida en el negocio de los prestamos Capital Privado, la norma del 30% del VTM (Valor de Tasación de Mercado). Nuestra empresa de capital privado en Barcelona concede créditos rápidos y fáciles de gestionar con tan sólo estar en condiciones de cumplir con unos mínimos requisitos.

Ser una palanca de crecimiento y desarrollo de las empresas y la economía española en general, convencidos de que es nuestra mejor forma de contribuir al progreso y desarrollo social de nuestro entorno. Los expertos financieros ven en el capital privado una gran opción para empresas por las múltiples opciones que ofrece, pero no tan buena para particulares que ven como los altos tipos de interés castigan a la larga sus bolsillos. Un buen contrato es fundamental en la firma de una operación de Capital Privado.

Si que se estudia la situación laboral del individuo ya que no tendría sentido prestarle 50.000 euros a un parado de 50 años sin capacidad de incorporarse al mercado laboral. Somos especialistas en proporcionar operaciones de capital privado a los distintos inversores con los que trabajamos. Por eso, cada vez es más frecuente acudir a un prestamista privado para recibir esta liquidez inmediata. Capital privado que trata de desarrollar, potenciar y asentar una empresa, la cual no cotiza en bolsa por el momento.

Las entidades en cuestión trabajan con inversores de capital privado, es decir, personas que ponen su dinero a disposición de otros particulares, y como contraprestación exigen el pago de intereses; todo esto sin que medie ningún banco. Sea cual sea tu situación obtén liquidez inmediata a través de un préstamo con garantía hipotecaria de un piso, casa local. Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando... ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones! No siempre es necesario una gran cantidad de dinero para tener que recurrir al Capital Privado. Y es esta otra de las ventajas de los Créditos y Préstamos de Capital Privado respecto a la banca tradicional: con el Capital Privado puedes conseguir un préstamo adaptado a tu situación personal. Obtener una hipoteca si se pertenece a alguna de las listas de morosos oficiales, RAI ASNEF se antoja muy difícil. Nos comprometemos con nuestros clientes con rápidez y les damos una respuesta en tiempo record.

No pagar la deuda nos llevará a (1) agrandarla con un montón de intereses de demora que empezarán a sumarse de inmediato, (2) acabar en una lista de morosos como RAI ASNEF, lo que eliminará la posibilidad de que nos concedan un crédito en cualquier otra parte, y (3) que nos lleguemos a enfrentar a un juicio por impago del que, si perdemos, tendremos que pagar no solo la deuda más los intereses, sino también las costas judiciales. Son muchas las situaciones por las que una persona una familia pueden necesitar un crédito de Capital Privado. No importa si está en ASNEF RAI (recuerde que RAI a partir de 2007 ya no recogía deudas de particulares).

Tags: bajo interes, bajo interes Valencia, capital privado, interes Valencia