logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

La Reunificación de Deudas permite agrupar todas las deudas de una persona familia en un único préstamo con una cuota única.  La forma de proceder para reunificar deudas es cancelar todos los préstamos en curso para pasar a uno nuevo, cuyo montante es igual a la suma de todos los anteriores agrupados. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Por lo general, para agrupar todas las deudas es necesario aportar una garantía un aval, aunque hoy en día podemos encontrar préstamos personales para la reunificación de deuda que no requieren de garantías. En todos los casos, sin embargo, la operación sólo será viable si el cliente cumple con los ratio de endeudamiento máximo que le exigirá la entidad financiera para reunificar sus deudas.

El proceso de pedir préstamo, reunificar prestamos reunificar las deudas se realiza de acuerdo a la legalidad vigente y la oferta que te sea propuesta no cambiará en ningún momento hasta su firma (si te ha ocurrido esto, llámanos y te ofreceremos una solución urgente). Estas empresas colaboran en la búsqueda de financiación bancaria para familias con problemas financieros que buscan disminuir sus pagos mensuales a través de reunificar prestamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Así podremos facilitarle los prestamos personales sin vivienda y sin aval que necesite.

Si se desea hacer una reunificación con garantía hipotecaria se precisa de una hipoteca en el caso de que queramos ampliar el préstamo que se dispone. Por un lado, no conlleva gastos de novación de hipoteca y, por otro, el cliente se aprovecha del hecho de que los tipos hipotecarios son más baratos que los destinados a consumo. Reunificar deudas consiste en volcar todos los problemas finacieros en un único producto financiero. Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. Sólo hay que reunificar deudas cuando se esté en la imposibilidad de pagar las cuotas por separado, ya que al reunificarlas la deuda no desaparece si no se esparce en el tiempo. Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank).

Estas empresas financieras privadas tienen experiencia en casos que como el suyo son difíciles de conseguir en un banco sin el respaldo que brindan estas empresas. En caso de acudir al capital privado para la reunificación de deudas se aconseja contar con asesoramiento, bien con un abogado un profesional financiero. En Préstamo Madrid sabemos reunificar tus deudas y podemos encontrar una solución a tus problemas de liquidez y necesidad de préstamo y lo mejor es que llegará de una forma rápida y totalmente segura para ti. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Reunificar deudas tiene sentido si es una solución, no si es una forma de ganar tiempo.

Algunas páginas web ofrecen calculadoras y simuladoras para comprobar cuánto habría que pagar con las nuevas condiciones, como en las de ING Direct, bancopopular-e y Bancaja. Por un lado, está la posibilidad de reestructurar la hipoteca aplicando unos criterios fijados por el banco. No se puede negar que la reunificacion de prestamos deudas sea un balón de oxígeno a priori para la familia media que se halle endeudada, ya que consigue más liquidez para vivir, pero, tendrá que estar pagando por el coche que dispone en el momento, que su vida útil es limitada, por la pantalla plana recién comprada y por los honorarios de la empresa financiera intermediaria, durante unas cuatro décadas. No necesitas tampoco tener una cuenta en el Banco Santander ni justificar tus gastos, la solicitud se realiza sin nóminas recibos vigentes y generalmente es aprobado en menos de un día.

Tags: reunificar deudas, agrupar todas, agrupar todas deudas, bajo interes