logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Los préstamos entre particulares, también llamados préstamos p2p (peer-to-peer persona a persona) son una nueva forma de obtener dinero rápido, gracias a Internet y las plataformas online que ofrecen este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediación de entidades bancarias ni financieras. Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Rara será la vez en la que un banco no conceda un préstamo y sin embargo sea concedido a través de una plataforma de préstamos entre particulares, estas plataformas de préstamos tienen similares sistemas de análisis de riesgo que las entidades financieras tradicionales. Conseguimos préstamo privado hasta en 10 años, intereses entre el 15% y el 25%, dependiendo del riesgo.

Le ofrecemos y concedemos el prestamo rapido que precisa hoy mismo, sin explicaciones de para que quiere el dinero, regalos, cena inolvidable, caprichos, rebajas, reparaciones, viajes, etc.. haga realidad sus deseos con Aracat Credito Real ®, le ofrecemos el prestamo rapido de dinero ahora mismo, ingreso en 24 horas al instante en nuestras oficinas. Si estas en el asnef siempre recomiendo que el cliente tramite nuestro Préstamo con asnef” pues es el que tenemos al efecto para resolver ese tipo de situaciones. Garantías: a determinar por la Entidad de Crédito con la que se tramite la operación salvo aval de SGR/SAECA.

Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600. Diversas entidades -por lo general, a través de un simple trámite en la Web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores anónimos que otorgan los fondos. Contrataremos a ser posible una cantidad de dinero que se ajuste a nuestra necesidad real, para evitar que el precio del préstamo sea mayor que incluso que podamos caer en una espiral irremediable de deudas. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. En España los préstamos entre particulares se regulan por el código civil y por la Ley de la Usura, que intentan que los usuarios no tengan que hacer frente a condiciones abusivas. Es el período que tiene el consumidor para devolver el dinero a su entidad mediante cuotas regulares.

Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución. Normalmente, si hay una transacción económica, es porque una persona recibe algo que no sabe no puede hacer, a cambio de un dinero con el que paga. Deberá comprobar que el número de cuenta que figure en el contrato corresponde con el acreedor.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, bajo interes