logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

Prestamos personales bajo interes en Valencia

El crédito: es una forma de financiación por la que una entidad bancaria pone a disposición de una persona una empresa una determinada cantidad de dinero. Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. Al final, acababas pagando al mes el doble de lo que le pagabas al banco solo por la hipoteca del piso, así que aquí se ve que, en estos casos, no sale rentable pedir préstamos personales ni tirar de tarjetas de crédito para pagar el piso, ni mucho menos juntar todas las deudas en una sola, a no ser que quieras pagar el doble durante décadas. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. En general se considera una cláusula abusiva cuando es impuesto por una parte -normalmente la entidad bancaria - en la firma del crédito hipotecario.

No, la tasa de interés del crédito hipotecario en Nuevos Soles no está relacionada a una tasa variable cuyo valor no es posible determinar al momento de contratar el crédito. Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. El capital ( principal), que es la suma de dinero prestada por el acreedor al deudor hipotecario.

El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. Aunque este tarda un tiempo en reflejarse en la CIRBE (Central de Riesgos del Banco de España), cualquier retraso en la tramitación petición de la misma puede reflejar ese endeudamiento y acabar con la operación porque tengas un exceso de endeudamiento. En el caso de los intereses de demora aplicables a préstamos personales ( cualquier fórmula de financiación en que no se aporten garantías reales), una reciente sentencia del Supremo ha determinado que son abusivos los intereses de demora que excedan de sumar dos puntos al interés pactado.

Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. Si se solicita un préstamo hipotecario se incurre en mayores gastos adicionales que en un préstamo personal. Además, los clientes de BBVA pueden disponer de un importe preconcedido” a través del Préstamo Inmediato BBVA, que permitirá tener de forma inmediata dicho dinero sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación.

El crédito disponible en Banco Hipotecario aplica solo para la compra de la vivienda única y de ocupación permanente. Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Los préstamos personales actualmente tienen intereses bastante superiores a los aplicados en cualquier hipoteca.

Tags: préstamos personales, crédito hipotecario, bajo interes, bajo interes Valencia, entidad bancaria